Solo queríamos una alegría, ante tantas cosas malas que pasan en nuestro país 😖
2026-06-22 14:56:52
75
Silvia Jimenez :
En mi balcón aún está mi Bandera, flameando con el suave viento, aún no me he quitado mi camiseta, sigo manteniendo la Fé intacta, con dolor pero esta ilusión no me la quita nadie. Vamos muchachos 💪 son 11 contra 11, este pueblo que creen en uds somos muchos, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores. 🫶🇪🇨🥺
2026-06-22 02:45:39
57
lqne✨ :
Es lunes y esta vez se sigue sintiendo el dolor, la frustración y la decepción por una selección que pudo dar mucho más. Eso no significa que dejemos de ser ecuatorianos o dejemos de amar nuestro país, pero tenemos derecho de sentir esta decepción como lo que es.
2026-06-22 13:22:58
35
Bymariajose :
Y si oramos y le pedimos a Papito Dios que nos regale esa alegría en medio de tantas tristezas que atraviesa nuestro país? 🥺 Siento que si le pedimos como fe, Él nos puede dar esa alegría que necesita nuestro corazón ahora mismo como país 🥺
2026-06-22 20:53:35
13
Vale :
En las películas hay una vez en el que el héroe toca fondo pero no es justo ahí donde acaba, la película termina cuando el héroe logra levantarse y el héroe aquí es mi amado Ecuador
2026-06-22 13:07:22
41
A N G I E ✨ :
Solo queremos gritar un gol 😭😭😭😭🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨❤️
2026-06-22 13:31:40
28
alfredivan240 :
Tengo ahogado el grito de gol en mi garganta
2026-06-22 16:01:54
4
FERNANDO :
MAS QUE SEA UNITO PARA PASAR. DANOS ESA ALEGRIA ASI COMO LA DISTE EN LAS ELIMINATORIAS
2026-06-22 15:32:20
8
Hq4:13 :
Las caídas más duras siempre vienen justos antes de los logros más grandes, yo aún creo en mi 🇪🇨 del alma.
2026-06-22 02:33:30
17
More_26 :
Que hago llorando al escuchar está canción, hasta el final apoyandote TRICOLOR 🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨🇪🇨
2026-06-22 13:24:52
7
LolaPaRi :
Aún tengo ganas de llorar no he podido llorar, creo que el jueves si lo haré 🥺
2026-06-22 14:54:58
7
Mendoza Daniel :
una selección llena de figuras pero sin dt y hay están los resultados
2026-06-22 22:12:19
1
Andreita Bonita :
Aún ando muy triste pero Ecuador como te amo, vamos mi selección el veredicto si importa pero gracias por llegar hasta donde han llegado, los amo y los bendigo 💛💙❤️
2026-06-22 14:18:20
5
Eli Freire V :
Y seguimos levantándonos, aún con las derrotas que enfrentamos, Arriba Ecuador!!!!!
2026-06-22 20:31:48
3
D'Sofia💖Vanessa :
nosotros si vamos ecuador en las buenas y en las malas estarmls háy
2026-06-22 17:07:59
2
jeanluc :
esa música no sirve Haora
2026-06-22 03:25:03
1
Gianny De Mori :
Somos ecuatorianos y jamás perdemos la fe así pierda seguimos siendo ecuatorianos
2026-06-22 09:28:52
4
veraenrri :
Todo bien el video hasta q vi a becasese
2026-06-22 21:05:24
1
L Alejandro Viñamagu :
solo ya no nos hagan sufrir mucho siempre vamos a estar con ustedes en las buenas y en las malas pero solo una les pedimos solo una nada más
2026-06-22 15:58:55
1
♥︎𝓖𝓲𝓲𝓼♥︎🌻💜 :
🥺🥺
2026-06-22 16:37:03
1
To see more videos from user @tononavarrete, please go to the Tikwm
homepage.