Como quieres que aparezca si juega solo en Uruguay
2026-06-22 01:54:37
2
Javier Moctezuma :
na MMS yo veía a Fede sufriendo tratando de hacer goles el solo
2026-06-22 16:23:36
0
M~🌾🐦⬛マウロ :
Muslera no tenia que atajar no entendí porque llevan a una persona que ya sabemos que hace errores. Lamentable los errores de los goles vinieron por los mismos jugadores, todo daba a que era para merecer más y las cosas salieron mal. Uruguay empezó apagado cuando empezó el partido y después del gol empezó a meter ganas al igual que paso con Arabia, no entiendo porque no pones todas esas ganas de atacar desde el principio a fin 🤷🏻♂️.
Que pasa con Uruguay que entro en un segundo tiempo apagado sin ideas claras, quizás tenían que hacer cambios no lo sé. necesitamos que despierten a Valverde y Darwin porque así ya estamos afuera.
2026-06-22 04:43:02
0
Michel Alberto López magallan :
lo que pasa que claro Valverde no Gana en la selección Uruguaya lo que gana en el Real Madrid ponele un cheque de 90 millones de euros y capaz que te mete un gol
2026-06-22 06:07:31
0
juliosilveria :
No le gusta juegan en la selección
2026-06-22 01:28:01
1
Chapabolso :
Un pecho frío! En la jugada por izquierda podía haber enganchado hacia adentro y patear de derecha.
2026-06-22 16:35:20
2
XAEM P y J los amo :
le pesa ser capitán
2026-06-22 02:34:37
0
. :
si toda la razón
2026-06-22 02:16:19
0
Yonatan Llull rodriguez :
los compañeros no son los mismos
2026-06-22 12:01:48
0
👾Elías👾 :
lo de muslera está bien pero en esta no te vanco nada
2026-06-22 02:00:35
0
Gonzalo_M :
no hay plata
2026-06-22 03:43:41
0
Dario Martinéz :
despues del mundial yo pensaría seriamente en volver a convocarlo sera el jugadorazo del Madrid pero en uruguay se cuida y ni rinde y prefiero llevar a otro que sienta la camiseta antes que a valverde darle la cinta de capitán y que pase verguenza
2026-06-22 05:26:30
0
Marty :
Valverde es un muerto en Uruguay, nunca anduvo.
2026-06-22 03:30:26
1
Molina :
Seguro va a arriesgar lecionarce tas loco
2026-06-22 22:20:13
0
valee lima :
que argentino que sos
2026-06-22 01:35:42
0
Santi :
Siempre hace lo mismo, no rinde en la selección
2026-06-22 01:58:53
1
David :
a Ugarte mejor? fue un desastre Ugarte
2026-06-22 05:37:58
0
mªnqüitö.üy :
Valverde juega solo en Uruguay 🤦 cuando la agarraba ya tenía 3 de cabo verde encima no juega en la posición de el hizo más Darwin que viña la defensa un asco muslera al pedo fue en los dos partidos que jugo error tras error
2026-06-22 02:19:10
0
•¢____)∆∆×§ :
cuando. vamos perdiendo empieza a patiar fuerte
2026-06-22 16:57:02
0
RICKY.UY🇺🇾 :
la celeste 🩵 no se mancha 🇺🇾 para los jugadores
2026-06-23 06:43:29
0
To see more videos from user @marquitos_card, please go to the Tikwm
homepage.