@bubblegum18bitch: "MAÑANA" es un celumetraje que nació de una pregunta sencilla: ¿qué pasa cuando alguien ya no está, pero seguimos conversando con su recuerdo? #historiasquemigran #mañana #lapaz_bolivia🇧🇴 #bolivia🇧🇴 Inspirado en la canción "All I Want" de Kodaline, este minuto de historia intenta hablar de algo que muchas veces vivimos en silencio: las ausencias que siguen acompañándonos. La historia habla de una migración que no es física, sino emocional, sobre lo que se queda y lo que se va sin avisar, y sobre cómo aprendemos a convivir con esas ausencias. Realizar este corto fue un reto muy especial porque había que contar una historia completa en tan solo un minuto. Encontrar la manera de transmitir emociones, construir una relación entre personajes y hablar de la pérdida en tan poco tiempo fue un desafío enorme. Gracias a todos los que fueron parte de este proyecto ✨ Espero que esta historia conecte con quienes alguna vez sintieron que alguien se fue, pero de alguna manera sigue estando presente. @Sammmmmmm @Bolivia Lab
bubblegum18bitch
Region: BO
Monday 22 June 2026 01:26:23 GMT
Music
Download
Comments
Carito :
El amor no se va con la ausencia... solo aprende a quedarse de otra forma 🤍
2026-06-22 01:54:48
51
Liz🌺🌺 :
Yo me quede asi cuando le dije que mi diagnóstico era de cáncer ese dia me dejo.🤔
2026-06-22 17:11:24
5
Javier Espinoza :
Es más doloroso con un familiar, una pareja se consigue por más historia que haya existido pero un familiar que ya no está eso duele toda la vida.
2026-06-22 13:16:33
20
Alejandro Carvajal :
se le derramaba la cheve
2026-06-22 13:30:02
5
Jackson :
Es una película o que digan se ve interesante. que buena producción y buena música.
2026-06-22 18:34:22
1
Melisa Cris :
Hay personas con las q ya no podemos hacer planes....... Solo nos queda su compañia en el corazón y recuerdos en la mente....... Solo espero encontrar a mi persona en la meta..... Hasta mientras tratare de disfrutar mi camino 🥺🥺🥺🥺
2026-06-22 05:54:27
11
Ester :
Cómo se llama el mirador?
2026-06-22 15:06:52
3
Silvia Ugarte :
dónde es ese lugar alguien puede decirme por favor 🙏
2026-06-22 13:04:40
1
Adae💚🐢 :
Como cuando un día ya no sientes que el tocar su mano es igual, como ver que sus ojos ya no te miran igual, cuando te dice te amo ya no es igual.... ✨
2026-06-22 14:05:25
4
Bren :
Es triste recordar a alguien que se ha ido, pero no deberiamos influenciar de esa manera a tomar una cerveza para aliviar el dolor... las bebidas alcoholicas causan depresión y deberíamos preocuparnos por nuestra salud física y mental.
2026-06-22 16:15:08
2
Tonny Ander :
si duele
2026-06-22 13:52:06
2
Axolie3D :
Que buen video 😭 y que excelente canción eligieron all I want kodaline, Sigan así👍
2026-06-22 23:48:03
1
Dark System :
Que pasa cuando uno se acostumbra a vivir asi?
2026-06-22 14:27:16
2
§hinigami :
2026-06-22 16:48:34
2
Limbert Pereyra Vill :
Increíblemente creativo y profundo celumetraje. Muchas felicidades
2026-06-22 19:14:55
1
Chris kayro :
todo pasa tarda pero pasa 😉
2026-06-22 15:25:20
1
🇨 🇺 🇧 🇦 🇸 :
me pasa lo mismo
2026-06-22 15:19:15
1
gandarva :
les amo
2026-06-22 02:34:39
2
Alejandro :
muy bonito,y real vivimos con el recuerdo 😥😥
2026-06-22 18:45:03
1
🌕AbraaPari😎🍶 :
bro ponlo pa descargar quiero ponerlo de estado 😳😅🥺😁😂😂
2026-06-22 08:39:19
1
𝕁𝕆𝕊𝔼 𝕃𝕌𝕀𝕊 𝕋𝔸ℙ𝕀𝔸 :
Viejo ese dolor lo conozco y si, así es como se vive el después para esperar un nuevo inicio.
Lo bueno es que mi presente esta lleno de felicidad aunque viendo este contenido llegan solo recuerdos.
Nunca se sabe lo que nos espera mañana, una sonrisa y la mente enfocada te lleva a un lugar mejor ❤️🩹🙂✨
2026-06-22 16:22:53
1
FREDDIE RQ♐ :
no es fácil vivir sin esa persona que era todo tu mundo ,pero no quere decir que no se puede
2026-06-22 12:53:05
1
ISMAEL Acx :
♡
2026-06-22 09:14:52
2
To see more videos from user @bubblegum18bitch, please go to the Tikwm
homepage.