La gente sigue prefiriendo casarse por amor y no por dinero. En fin…
2026-06-23 20:10:21
3928
Iveth Meza Ocaña :
cuando le digo a mi hermano que no tengo plata y el me dice ,entonces para que tienes marido 😞
2026-06-22 22:07:29
93272
Sofia 👑💜 :
El claro ejemplo que el cliente aveces tiene toda la razón!
2026-06-23 13:12:49
11863
I_Am_Dorliiz 🇨🇴🌻✨ :
lo mismo me pregunte yo amigo
2026-06-22 12:41:50
23838
Maria Favela :
Una vez estaba poniendo la mesa para mi venta de postres, y casi se me cae la mesa donde la venia cargando, y un señor amablemente me ayudó. Me dijo “y su esposo en dónde está para ayudarla” me quedé callada y después de unos segundos de reflexión dije que no tenía (estaba en la casa “descansando”) luego lloré de decepción y recapacitacion jajajajaja
2026-06-23 03:28:30
8157
🌺 :
no encuentro fallas en su lógica jajaja
2026-06-22 03:27:31
1761
Dennis Fernandez Zar :
Sas hasta ami me dolió y no soy casada
2026-06-24 00:26:56
95
MAVY :
el cliente no siempre tiene la razón, pero en este caso si jajaja
2026-06-24 01:30:55
60
Amy :
Pues a mí cuando me han llegado a decir eso les digo la vdd que me gusta tener mi propio dinero a pesar de que mi esposo me de todo su dinero 💴 me vale me gusta ser independiente,me gusta trabajar sin batallar sin tener q hacer cuentas para ver si me completo o no? Sin tener que dividir el dinero o al ir al súper y comprar lo que nos gusta a los dos sin necesidad de tener que eligir entre uno u otro así de fácil un aplauso también para las que tienen un marido súper proveedor y que teniéndolo no tienen nesesidad de trabajar! Qué bueno también que chido para las que tienen q trabajar para ayudar a su esposo con los gastos! Que bueno cada quien vive como quiere!
2026-06-23 04:17:27
1
Ismary, me being me 🌺 :
Level up
2026-06-23 22:29:30
1
brasoeliiza :
a mí me marcó mi marido para preguntar como estaba, y le dije apurada como siempre tengo mucho trabajo ya sabes.
y entonces el me contestó : yo pensé que estabas en la playa tomado una piña colada , y la verdad me molestó su sarcasmo.
Así que le conteste: aún no llega el que me saque de trabajar 🤣🤣🤣
y me dice, como?? no entendí, pensé que era yo.
a lo que le conteste: ya viste que no, aquí sigo 🤣🤣🤣
2026-06-23 16:05:13
8549
María :
estoy casada y no trabajo ..... pero realmente preferiría 100mil veces ir a trabajar que seguir en la casa 😳😳😳😳
2026-06-22 15:42:59
22187
Omaira Rodriguez :
El problema no es trabajar, es llegar a casa y hacer todo el oficio de la casa realmente trabajamos doble turno 😔😔
2026-06-22 15:56:04
7089
Sandra Colorado Garcia :
No, aunque tengamos un gran esposo, es maravilloso ser productivas. No depender de nadie
2026-06-23 12:45:51
2617
Mía 🍓🍒 :
cuando le pido ayuda amis hermanos me dicen y para que tienes esposo para eso te saco de la casa para sacarte adelante no para que estés batallando 😫😫😫❤️🩹
2026-06-24 01:28:23
130
Rulas Mol :
pero la manera correcta es : Estás felizmente casada o nada más casada?😎
2026-06-23 23:47:38
77
To see more videos from user @enithmacglever22, please go to the Tikwm
homepage.