@redmasnoticias: #Elecciones2026 | Graves manifestaciones en Bogotá: bloqueos y focos de incendio afectan importantes vías de la capital. Las autoridades monitorean la situación.
Tanto hablan del medio ambiente y vea toda la contaminación
2026-06-22 02:27:45
18045
julieta tarot :
terrible
2026-06-22 01:33:45
31
danielitaat :
Que tristeza, yo también apoyé a Cepeda pero no por eso hay que irrespetar la decisión que tomó el país a través de la democracia. Hay que aprender a reconocer cuando se pierde de manera justa
2026-06-22 02:28:26
6824
Manuel Esteban :
Parce yo voté por Cepeda, pero siento que no hay que hacer eso, la democracia es así
2026-06-22 02:17:02
27305
CAMILA :
no muchachos las cosas no son así
2026-06-22 01:34:11
30593
deibyoc8 :
No q era el gobierno de la vida?
2026-06-22 02:29:57
6781
Isabella Guzman :
Aunque no haya sido el resultado que queríamos hay que respetar la democracia
2026-06-22 02:28:59
2544
alduvarmoreno795 :
exacto yo apoyo a Cepeda
pero debemos respetar el ganador también ser un buen perdedor es sinónimo de ganar ... respeto muchachos
2026-06-22 01:58:52
5380
Diana Lu :
Dudas aun que la primera línea es de la izquierda??????
2026-06-22 01:45:13
4823
katty_arrieta_PhD :
que necesidad?
2026-06-22 01:33:21
4915
🇨🇴👑Andrés Mejia❣️🇨🇴 :
Soy cepedista y esto no me representa.
Muy mal.
2026-06-22 02:17:34
8839
Helen💞🥰💖 :
En la Vida hay que aprender a GANAR y ah PERDER, eso es la VIDA no siempre se gana...
2026-06-22 01:35:29
7945
María Isabel :
Como así? Que pasó con La Paz y el medioambiente?
2026-06-22 03:34:02
1698
juannn :
quedaron a esto 🫰 de ganar🥺
2026-06-22 02:47:28
1625
Juan orrego :
Que vergüenza
2026-06-22 01:39:46
3063
CamilaB :
No y no! Esperamos al escrutinio. Y aceptamos el resultado. Seremos oposición. Pero esto NO
2026-06-22 03:27:55
2884
mabel_Realtor :
ya perdimos, esas protestas no ayudan
2026-06-22 01:44:24
2692
oliver111 :
mi voto fue por cepeda pero debemos aceptar que ganó Abelardo no a la violencia.
2026-06-22 02:03:25
2894
💙AZUL💙 :
NO CHICOS ESO NOOOOOO POR FAVOR
2026-06-22 02:24:11
324
Cristian Cabuco :
y donde quedo el cuidado del medio ambiente 😕
2026-06-22 01:58:00
7875
Camila M Bustamante :
Debemos ser coherentes con nuestro voto y si votamos por la vida 💛 Esto no puede ser! 💜
2026-06-22 03:54:05
353
𝓙𝓮𝓻𝓸🫅🏼 :
donde quedó la paz y el cuidado del medioambiente??
2026-06-22 02:38:28
2158
Claudia Benitez Pini :
Jóvenes. Yo voté por Cepeda. Tenemos que respetar la democracia. No es la forma de mostrar nuestro dolor.
2026-06-22 03:12:30
490
To see more videos from user @redmasnoticias, please go to the Tikwm
homepage.