@cuscoenportada: Roberto Sánchez anunció que presentará una denuncia ante los organismos electorales por una presunta vulneración al principio de intangibilidad electoral. Sostuvo que la normativa vigente establece claramente que este tipo de afectaciones constituyen una causal contemplada en el reglamento electoral, por lo que exigió una investigación y el pronunciamiento de las autoridades competentes.