@editsmoises_: Migajero como Ramses 🫩 | #moisesylos10mandamientos #aquelnapzzz #edit #ramses #nefertari

ᙎɩꙆƒɾᥱᑯo™
ᙎɩꙆƒɾᥱᑯo™
Open In TikTok:
Region: US
Monday 22 June 2026 01:39:51 GMT
668529
85789
342
3475

Music

Download

Comments

dul_ce.23
Ta ty's🪼. :
Yo estoy modo nerfertiti, estoy tratando de quedarme con el que me ama y no con el que amo.
2026-06-22 17:28:00
3063
elishevahdiaz
🇸🇻💙Eli💙Reina👑🤍 :
Solo se quedó con él xq Moisés se fue y la olvidó 😔😔
2026-06-22 04:16:31
5643
tatoelgato2000
tatoelgato2000 :
nefertari no merecía a ninguno de los dos 🙄
2026-06-22 07:45:12
1156
thatvirgogirl98
virgogirl :
El ejemplo de que te tenés que quedar con quien te ame y no con el que estas enamorada
2026-06-22 16:45:33
446
sonyery7
Sony :
El hombre puede estar con 100 pero siempre habrá una en su corazón. 💓
2026-06-23 12:50:48
59
lizz_2025.h3
♥︎☆🌸𝑬𝒍𝒂𝒓𝒚𝒔 ♥︎☆🌸 :
Puede que cometió muchos errores pero nunca fue un mal esposo 😭
2026-06-22 18:57:50
105
giyuu_1227
giyuu_12 :
entonces desde ese año existen los migajeros
2026-06-23 23:02:50
7
nohemi.ija.de.dio
La Nohe🖤🩵💜 :
Nefertari no merecía Ramsés Nefertari merecía a Moisés y Ramsés merecía estar con con maya siento que así debió ser
2026-06-22 12:26:42
299
lucas.rosas.andrd
Lucas Rosas Andrade :
se les olvida, que una vez hubo una que si lo enamoró aparte de Nefertari 🥀 *Maya
2026-06-24 03:46:01
34
shxyla_x_x
Sheyla “👩🏽‍🦱🥇” :
Coño yo si tuve el ramse y él Moisés
2026-06-23 16:56:10
11
alexa20020201
alexa ✨ :
hace años estaba enamora de un hombre que no me daba el amor como yo quería, y estaba muy enamorada y habia uno que me amaba más que todo y pues mi padre me dijo, entre el amar a qué te amen hay miles de diferencias. y me metí con el que me amaba a mi. .. sigo feliz 7 años juntos me trata como reina
2026-06-23 11:24:58
18
luna193920
luna🐺 :
Quiero uno que me ame, así como Ramsés amó a Nefertiti. ❤️‍🔥 Decretado ✨🙌🏻
2026-06-22 19:57:15
27
user21432750658807
angelica :
Prefiero a ramses
2026-06-22 14:12:20
12
carlos.herrera6065
Carlos 🦕 :
no sé pero Moises no merecia a Nefertari, llamo a algo tan bonito como su primer amor, simple "deseo o pasión" no sé cuando claramente lo dijo como pa quedar bien. para mi Ramsés por eso siempre fue mejor porque nunca hizo esa ojetada de negar su amor 😉
2026-06-22 13:41:20
11
To see more videos from user @editsmoises_, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About