@yorchbesos: Esa cifra es un aproximado/promedio según lo reportado, porque el reparto de utilidades depende de factores como días trabajados y salario.

Yorch Besos
Yorch Besos
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 02:30:00 GMT
305344
26485
372
1549

Music

Download

Comments

ulises18997
Soy Ulises 🥰🤍 :
entendí la referencia de Luisito descomunica jajaja.
2026-06-22 03:30:55
2120
peluchiloco
Peluchiloco :
deberían cerrar las empresas que no generan ganancias, al fin y al cabo si no da ganancias, no sirve de nada
2026-06-22 17:39:14
144
synystervec
VictorM :
"Si quieren utilidades, pongan su negocio"
2026-06-22 17:23:31
66
alejandro.zuiga.27
Alejandro Zuñiga (24) :
Yo trabajo en peñasquitos, hagan sus preguntas 👍👍
2026-06-22 03:26:59
74
pablogspuma
pablogs puma :
ufff, pero trabajar en la mina no cualquiera
2026-06-22 03:18:23
683
damitadesociedad2612
Damita de sociedad 2612 :
A mi me dieron 7 pesos, si así como lo leen: 7 pesos!
2026-06-22 05:29:38
677
nuez_partida
Nuez :
Luisito comunica dio 8000 de su bolsillo porque sus restaurantes no tuvo utilidades
2026-06-22 08:17:15
71
jordan19281
Jordan :
Pero oye bro una pregunta y perdón por mi ignorancia,esos 1.5 millones son libres o ahí entra el sat 🤔🤔🤔
2026-06-22 02:37:03
21
eldiecinueve5
cuenta la leyenda 🪙 :
la pregunta es ¿cuántos renunciaron después de utilidades de 1.5m? seguro que más de uno que ya sintió que no necesitan a ningún jefe
2026-06-22 16:29:51
12
caroorobles
caroorobles :
mo trabajo con ventas de 3 millones al mes nos dieron 1000 pesos y nos hicieron un favor
2026-06-22 04:41:46
78
anamoralesmora0
Ana :
a mi me toco 30 pesotes íntegros por parte de INTERCERAMIC una empresa internacional jajajaja wn la cual trabaje 1 año 8 meses asi que chingon q varias empresas si dieron lo que la ley
2026-06-22 05:29:27
44
juanpedro65367
Juan :
Pues no sé de dónde sacas eso, porque legalmente las utilidades ya tienen tope y son 3 meses de salario o el promedio de sus últimos 3 años de utilidades.
2026-06-22 06:04:33
13
_bran_01
_bran_01 :
en mi empresa dicen que no hubo ganancias Pero la colección de autos de mi jefe creció y aún se compró más cuadros en su viaje a España con su familia... 🥲🥲
2026-06-22 16:27:25
12
vestiduras.revolu
Vestiduras Revolucionarias :
imagínense BBVA ganando 100 mil millones de pesos al año ¡cuánto debería de darle en realidad a sus empleados! ¡esto es lo que verdaderamente incentivaría meterse a un trabajo formal!
2026-06-22 12:34:19
106
ac.00.ac
LG :
El yorch es jochis?
2026-06-22 14:24:46
24
alejandro_jf93
Alejandro Juárez :
luisito comunica
2026-06-22 07:43:10
7
deathluis696
DeathLuis696 :
Tu personaje es... Luisito Conunica
2026-06-22 06:58:30
9
gustavo910
Gus Tavo 🥖🕯️ :
No me dan las cuentas, si mal no recuerdo es un monto máximo de 3 meses de tu salario, si me equivoco por favor díganmelo
2026-06-22 03:13:23
7
sus_contreras
Alushe de pelushe :
una empresa que no paga utilidades merece la lealtad de los trabajadores?
2026-06-22 20:29:26
3
axel_diego
Bo :
Están contratando???
2026-06-22 02:54:40
4
covers772207
Joss07 :
Revisen el PTU de su empresa ahí ven si hubo utilidades y si no pues nimodo
2026-06-22 18:32:37
0
rex.thanos
Rex Thanos :
en mi empresa nunca dan nada, las pedí este año, pero me dijeron aquí no hay ganancias, el dueño se compró carro y un departamento en zona exclusiva
2026-06-22 14:23:53
1
x_personj
pablocex :
PS cualquiera de las dos cosas que dijiste son noticias amarillistas
2026-06-23 04:55:18
1
24_steven_24
steven guevara :
una pregunta, si la empresa genera x ejm 1 millon en ganancias y reinvierte todo ese millón en la empresa ya no debe dar utilidades xq en teoria no hubo ganancias xq todo lo q se ganaba se reinvertia o x ejemplo como en el caso q dices se pagan préstamos q se hicieron para el negocio en teoria no hay ganancias xq todo se invirtió o como funciona
2026-06-22 08:02:22
1
To see more videos from user @yorchbesos, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About