@juanye.v:

juany
juany
Open In TikTok:
Region: CL
Monday 22 June 2026 01:48:03 GMT
107784
1978
164
1306

Music

Download

Comments

www...y0
Mimy ♍️ :
Yo cierro los ojos y que sea lo que Dios quiera 😂😂😂😂😂😂
2026-06-22 19:25:51
31
gaviota_fla
@Fla_Gaviota 🇨🇱🇨🇦 :
Por la misma razón, no me gusta manejar de noche 😁😂😂😂
2026-06-22 20:29:24
9
santibañezgalindo
Santibañez Galindo B :
literal 😁😁😁😁
2026-06-23 00:56:38
1
lety04685
lety :
Por esa razón no manejo de noche y esa luz blanca led son horribles encandilan !!
2026-06-23 03:30:35
3
katherintoledo3
Katita44 :
ohhhh🤔 osea, tengo astigmatismo
2026-06-23 02:45:36
4
katitalexia
katherine :
lo peor es cuando hay Neblina, yo me guío x la línea del copiloto y obvio no creer que soy toreta 😂😂
2026-06-22 18:35:38
13
tita_mariapinela098
Andrea (Tita María Pinela) :
😂😂😂😂😂 yo cuando llueve y en bicicleta 😂
2026-06-22 21:01:55
2
angelik3_
Angelik@33 :
confirmo👍😁
2026-06-22 21:07:51
2
angeldolls2023
angeldolls :
Pero hay unos lentes especiales para manejar de noche, son para las personas con astigmatismo.
2026-06-23 00:47:54
1
maravallejos16
maria_maria :
jajajajaja eso me da miedo yo ando de. copiloto y literal no veo nada
2026-06-22 15:22:59
2
carolamoya2
Carola Moya :
🤣🤣🤣🤣🤣 confirmo
2026-06-23 03:47:39
1
0000sisi1
Lucy Connor :
🤣🤣🤣
2026-06-23 03:48:21
1
tita2020hp
Tita Santos :
jajaja jajaja jajajaja 🤣🤣🤣❤️
2026-06-23 03:04:20
1
trositossur
trositossur :
más identificada no puedo estar🤣🤣
2026-06-22 22:57:41
3
paolahormazabal1
Paola :
😂😂😂Esa sería yo si manejara 👌😂😂😂
2026-06-23 00:12:55
1
marinavdelosarubi
Marina :
😂😂😂😂😂😂 Jajaja moriiiii tal cual me pasa de noche al conducir 😭🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 02:19:13
1
sol.de.las.cuatro3
sol de las cuatro estaciones :
se siente la adrenalina🤣🤣🤣
2026-06-22 02:59:33
1
carmen263v0
user9370952600015 :
2026-06-22 04:00:24
4
sandra.andrades10
Sandra Andrades :
🤔 😨 😱 😨 😱 que miedo más grande bendiciones para todos abrazos mil
2026-06-22 16:44:41
1
mariposa_1374.._
Yasna :
jajajajaja así mismo es cuando salgo de noche sin los lentes jajajjajaja me ISO el día jajajaja
2026-06-22 16:29:43
1
weedfude
weedfide :
yo ...con neblina espesa ....y brumosa ....jaaaaa
2026-06-22 21:03:58
1
mila.frez
mili :
yo siempre pido el día que inviertan en luces fluorescentes para los caminos que no tienen postes de luz ( para los que usamos lentes )
2026-06-23 03:04:55
1
user5761300080249
crisantemo :
jajajaja y yo llorando por los vídeos del día del padre y me sale esto ahora estoy llorando de la risa 🤣🤣🤣
2026-06-22 02:56:16
4
sheshobustos
Checho :
2026-06-23 01:48:04
2
elenitalic
elenitali :
tengo estigmanismo...quedo igual pero con lente es igual..😏😏
2026-06-22 20:30:30
1
To see more videos from user @juanye.v, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About