Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@juanye.v:
juany
Open In TikTok:
Region: CL
Monday 22 June 2026 01:48:03 GMT
107784
1978
164
1306
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.25MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.41MB
)
Watermark .mp4 (
0MB
)
Music .mp3
Comments
Mimy ♍️ :
Yo cierro los ojos y que sea lo que Dios quiera 😂😂😂😂😂😂
2026-06-22 19:25:51
31
@Fla_Gaviota 🇨🇱🇨🇦 :
Por la misma razón, no me gusta manejar de noche 😁😂😂😂
2026-06-22 20:29:24
9
Santibañez Galindo B :
literal 😁😁😁😁
2026-06-23 00:56:38
1
lety :
Por esa razón no manejo de noche y esa luz blanca led son horribles encandilan !!
2026-06-23 03:30:35
3
Katita44 :
ohhhh🤔 osea, tengo astigmatismo
2026-06-23 02:45:36
4
katherine :
lo peor es cuando hay Neblina, yo me guío x la línea del copiloto y obvio no creer que soy toreta 😂😂
2026-06-22 18:35:38
13
Andrea (Tita María Pinela) :
😂😂😂😂😂 yo cuando llueve y en bicicleta 😂
2026-06-22 21:01:55
2
Angelik@33 :
confirmo👍😁
2026-06-22 21:07:51
2
angeldolls :
Pero hay unos lentes especiales para manejar de noche, son para las personas con astigmatismo.
2026-06-23 00:47:54
1
maria_maria :
jajajajaja eso me da miedo yo ando de. copiloto y literal no veo nada
2026-06-22 15:22:59
2
Carola Moya :
🤣🤣🤣🤣🤣 confirmo
2026-06-23 03:47:39
1
Lucy Connor :
🤣🤣🤣
2026-06-23 03:48:21
1
Tita Santos :
jajaja jajaja jajajaja 🤣🤣🤣❤️
2026-06-23 03:04:20
1
trositossur :
más identificada no puedo estar🤣🤣
2026-06-22 22:57:41
3
Paola :
😂😂😂Esa sería yo si manejara 👌😂😂😂
2026-06-23 00:12:55
1
Marina :
😂😂😂😂😂😂 Jajaja moriiiii tal cual me pasa de noche al conducir 😭🤣🤣🤣🤣🤣
2026-06-23 02:19:13
1
sol de las cuatro estaciones :
se siente la adrenalina🤣🤣🤣
2026-06-22 02:59:33
1
user9370952600015 :
2026-06-22 04:00:24
4
Sandra Andrades :
🤔 😨 😱 😨 😱 que miedo más grande bendiciones para todos abrazos mil
2026-06-22 16:44:41
1
Yasna :
jajajajaja así mismo es cuando salgo de noche sin los lentes jajajjajaja me ISO el día jajajaja
2026-06-22 16:29:43
1
weedfide :
yo ...con neblina espesa ....y brumosa ....jaaaaa
2026-06-22 21:03:58
1
mili :
yo siempre pido el día que inviertan en luces fluorescentes para los caminos que no tienen postes de luz ( para los que usamos lentes )
2026-06-23 03:04:55
1
crisantemo :
jajajaja y yo llorando por los vídeos del día del padre y me sale esto ahora estoy llorando de la risa 🤣🤣🤣
2026-06-22 02:56:16
4
Checho :
2026-06-23 01:48:04
2
elenitali :
tengo estigmanismo...quedo igual pero con lente es igual..😏😏
2026-06-22 20:30:30
1
To see more videos from user @juanye.v, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
POV: Your camera roll after a trip to Sydney. Discover the unexpected and Feel New in Sydney
@🌪️مشهور🌪️⚡️ #explore #viral #مالي_خلق_احط_هاشتاقات #القيادات #الرند
Car Plastic Renovation Wipes, Decontamination Refurbishment Clean Car Upholstery Portable Maintenance Wipes #carwashproducts #carwashkit #autodetailingproducts #handsfreecleaning #3in1squeegeebrush #carwashessential #cleanfortheholidays #carscratchremover #allpurposewipes #windshieldcleaningtool
কি রাগ করলা 🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #আজেন্টিনার_সাপোর্টারা_কই🇦🇷🇦🇷🇦🇷😍❤️ #আইডিতে_view_like_আসে_না😪😪😪🙏🥲🇦🇷⚽ #argentina🇦🇷 #disha_siyam01 #prince__shojib__1x
berapa kepala ini yg translate? 😭😭 #jcmotor
#AEMEATH || #120fps #wuwacontest32 #wuwacreator #wutheringwaves #wutheringwavesedit #fyp #hanasq #vastuan
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy