En el Apocalipsis Juan habla que caía una montaña a la tierra, ese es el asteroide que habla la Biblia
2026-06-24 04:01:16
11
chingungoquintana :
Ajenjo; toda el agua quedará amarga Dios todopoderoso creador bendito y nuestro Señor Jesucristo bendito tenga misericordia de nosotros
2026-06-24 03:13:15
11
El Patron :
tengo 2 mil años escuchado lo mismo
2026-06-24 22:51:02
5
JJG1257 :
la biblia no habla de eso
2026-06-24 10:13:14
8
CIPRIANO FUNEZ ESPINOZA :
no es asteroide es el nucleo de Nova
2026-06-22 12:24:18
2
Jhonny Martínez :
usted es escritor o profeta
2026-06-24 17:58:10
4
arnulfo perez nui :
ESTAR PREPARADOS ESPIRITUAL AMEN
2026-06-24 09:42:53
3
Jose :
la gente lo toma cm un juego y con eso no c juega xq yo si le tengo temor a Dios q el nos proteja cubranos con tu infinito amor y poder amen
2026-06-25 00:04:02
1
Carlitos.com :
todos los años se acaba el mundo
2026-06-24 23:40:47
1
Sebastian Pereira Marquez :
en el 2000 decían algo parecido, pasaron 26 años
2026-06-24 18:43:42
0
tere :
buenas veo comentarios y dicen que la biblia no dice nada de eso. pero hace años Dios me mostró eso ví como la gente corría espantadicimos hacia los cerros pero ya para que correr yo no tenía nada de miedo por qué Dios padre estaba con migo . soy de México
2026-06-24 21:07:20
1
Esnaldo Mendoza :
Con el permiso de Dios 🙏🙏🙏 Marca está fecha 2027 mes 7 día 7
2026-06-24 08:57:59
0
Fabio Ñañez :
recuerde que el eterno puso a nuestro guardian Júpiter que absorbe y desvía millones de meteoritos
2026-06-24 11:08:41
4
Naxx :
😳 disculpe será en la mañana o de noche
2026-06-24 16:39:17
1
Anna Mujica :
hayy mucha maldad en el mundo ....y Dios lo sabe y lo ve todo
2026-06-24 19:39:04
1
@ZoylaHN🔥🙇♀️ :
ace tres dias tube una vision era una estreya muy grande y benia con mucha belosidad es td loke recuerdo aber visto
2026-06-24 12:55:56
1
norduar22 :
Excelente gracias amén
2026-06-24 01:48:57
0
𖡄ᥫ᭡Almendra paulina.ᥫ᭡𖡄 :
SOLO DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.. 🙏🙏🙏
2026-06-24 07:56:10
7
chele :
si asi es la biblia esta escrito esto pero no dise que año es pero que biene el nombre del cometa es aguenjo que Dios los cuide y los bendiga a tod@s verdad
2026-06-22 18:47:37
8
JJG1257 :
si es verdad hay que buscar de Dios 🙏
2026-06-25 04:39:16
0
Miguel army 37 :
apofis ???
2026-06-25 05:15:43
0
PRÍNCIPE DE PERSIA :
lo mismo decían del año 2000
y otras fechas
2026-06-25 04:35:09
0
Raul Meza :
REPITE Y REPITE LO MISMO EN CADA ESPACIO Y LUGAR QUE TIENE OPORTUNIDAD, EXACTO MISMAS PALABRAS SIEMPRE.
2026-06-25 05:15:07
0
bella isabel :
Bendiciones 🙏 a todo el que ve este vídeo!! no vivo yo!! más vive Cristo en mi !! para mi el morir es Ganancia!! si estamos firme sirviendo a Dios con toda nuestra mente y corazón !! no importa que nuestra carne padezca que sufra cualquier impacto sea de meteoritos o terremoto o utsutnsnami!! cualquier evento .!! pero si estamos en Cristo todo lo que venga será nada !; para lo que Dios nos tiene guardado preparado es majestuoso inimaginable porque así es Dios todo poderoso y perfecto.!! entreguemos de corazón nuestras vidas a Dios el todo poderoso Dios bendiga a todos los que en este momento ven este vídeo o todo lo que se publique si te la venida de Dios es bueno para nuestras vidas 🙏
2026-06-24 13:04:43
0
To see more videos from user @josemartinez1234m0, please go to the Tikwm
homepage.