@sebas.godoy1: perdón hijo ❤️‍🔥🇨🇴 #Colombia #pactohistorico #votaciones #cepedapresidente @ivancepedacast

don godoy
don godoy
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 22 June 2026 02:08:32 GMT
190906
32267
1653
2125

Music

Download

Comments

sandralilianagonz2
Sandra Liliana Gonzá :
Mi niña me dijo "mami ahora que vamos hacer?” 😔 Perdón hija.
2026-06-22 10:52:45
2524
a_________523
________ :
Antes no quería tener hijos. ahora me dieron 12.959.542 para seguir con mi decisión
2026-06-22 11:48:47
1698
andrespinzon5456
Andres Pinzon5456 :
Jajajajajaja dígame que es un casting 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 que show tan jajajajajaja
2026-06-22 12:09:14
154
isabelhernandez7638
Isabel :
Ahora resulta que para ser un buen papá, depende de un presidente… jajajaja … yo siempre tuve un buen papá, sin importar quién gobernara. Ser bueno o malo para nuestros hijos, depende de nosotros
2026-06-22 13:52:54
91
i_am.ale
Alejandra :
Yo pensaba salir embarazada este año, pero la verdad ha cambiado mucho mi percepción. No quiero traer un bebé a un mundo posiblemente lleno de carencias y violencia.
2026-06-22 13:51:29
260
carloss.o
Carlos Andres Boliva :
uyy mano borre eso 🤣🤣🤣🤣
2026-06-22 19:09:46
74
jefersoncano5
jefersoncano5 :
Gracias Parcero de verdad !!! Te amo Parcero de papá a papá gracias . Nuestro voto es digno .
2026-06-22 13:04:31
461
felipenjoyer
Feliipe :
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA
2026-06-22 13:53:34
33
andrearubiano13
Andrea Rubiano :
mis hijos lloraron conmigo 😭
2026-06-22 14:05:13
103
arienodilu1
arienodilu1 :
Jajajaa q show
2026-06-22 12:49:13
36
eygp0820
E&H🫀 :
Mi bebé aun no nace, pero en verdad me siento tan mal 😭😭😭😭 porque siento que le falle a mi Vincent
2026-06-22 10:19:50
60
milenagarcia2021
Sandra García :
Muchos papás abuelos estamos asi
2026-06-22 09:55:33
258
heimis51
Heimis :
es el sentimiento de una persona que piensa en el futuro de sus hijos. Te entido amigo. que Dios nos acompañe.
2026-06-22 12:52:48
66
silvanaherrera629
Seño Silvana Paola 👩🏽‍🏫 :
El mío me dijo “ estoy harto de este país” 😭😭😭😭😭😭 ( mi hijo tiene 15 años y quiere ser médico )
2026-06-22 14:26:59
12
nicollrojas98
Nicoll Rojas :
mi hija de 4 años me dijo mami estas triste por cepeda, hoy no somos colombia 😪
2026-06-22 13:39:25
7
dianapilarbgomez
dianapilar :
soy asesora comercial, nunca tuve tanto tiempo para disfrutar mi hijo como en este gobierno. antes horarios de 12 a 12 por los mismos sueldos y hasta menos. 😢😢😢volveremos a lo mismo???
2026-06-22 10:49:52
740
andresrc560
⚜️🎧 ARC 🎧⚜️ :
Que exagerado jajaja 😂
2026-06-22 11:38:04
154
pablo.escobar5743
Pablo Escobar :
la niña esta triste que tiene la niña
2026-06-22 13:26:09
46
user5568nm
NidiaM :
a trabajar mijo
2026-06-22 12:25:00
77
To see more videos from user @sebas.godoy1, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About