si no convocaban a Julián obviamente no íbamos a salir campeones
2026-06-22 06:29:53
941
nahuu :
se quedaba en river, la rompía, manstantuono no se iba al Madrid, y la rompían los dos, en el año donde se enfrentó contra Mineiro, y river salía campeón
2026-06-23 00:45:56
71
Lauta_v2011 :
igual, me parece que eso no condicionaría nada, Julián igual iría al mundial y al city a no ser que salario se hacía la mejor copa américa de la historia
2026-06-22 22:08:54
21
𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖_J19 :
2026-06-22 19:36:27
73
ciro :
Messi al x50 de mundiales
2026-06-22 21:42:25
2
edelpo_ :
Julián en el pincha 🤑
2026-06-22 20:26:06
9
Sanson Luna :
Ahora para festejar el triunfo a pelo!!!!
2026-06-22 19:46:59
9
Manu ⚡️ :
Vangioni para alarioooooooooolll
2026-06-22 12:35:12
9
santiispadaro :
Made un colon♥️🖤
2026-06-22 18:36:39
4
Nacho Lonaco :
Era el pipa higuain 2.0 si jugaba
2026-06-23 05:32:06
0
jere diaz :
todo lo que paso nos llevo a que seamos campeones del mundo, creer o reventar
2026-06-22 19:15:07
7
joaquin abad :
manos mal se lesionó
2026-06-22 19:45:25
4
Benj4 :
@valennnn @jajajsjasantiisjdjak
2026-06-22 16:17:21
2
benja.g__ :
@Rodri
2026-06-22 16:52:49
1
R. :
🥰🥰🥰
2026-06-22 04:20:43
2
santi :
😂😂😂
2026-06-22 22:54:58
0
To see more videos from user @suprastyles_, please go to the Tikwm
homepage.