jess :
mi idea siempre fue casarme por la iglesia, hacer el donativo de arreglo a toda la iglesia, adornar todo lo posible la iglesia, de preferencia que fuera grande, pagar una orquesta o algo similar para la eucaristía completa, donarle el vestido más grande y hermoso que pueda darle a mi esposa, su limosina para su entrada, pagar la luna de miel en el lugar de sus sueños y la fiesta con banquete quedaría a decisión del sitio donde ella más le gustase, con los arreglos que ella más le gustará, de preferencia invitar a todos, a fin de cuenta siempre mi intención ha sido encontrar a una mujer que me respete, confíe y me demuestre mucho amor, así mismo yo le ofrecere lo mismo y mucho más y de ser posible que su sueño sea una boda por la iglesia, para poder cumplirla a como de lugar, pero de momento, las mujeres que he conocido me han dejado claro que no valen la pena buscar una bonita relación en estos días, hay mucha falta de madurez e inteligencia emocional, también mucha falta de carácter y es algo que las personas suelen confundir con temperamento y no es lo mismo, así que de momento no he desistido, pero si lo veo como algo que no va a suceder pronto, ya lo dejo todo en manos de Dios, el decidirá cuál será la indicada, de momento solo le pido que me dé fuerza y disciplina para ir construyendo aún más como hombre, para que cuando llegue la indicada, ya esté preparado para ella.
2026-06-23 22:20:17