Que si Davo, que quieres tu entrevista hace tiempo
2026-06-22 02:41:07
338
Marlon Eduardo :
Fuente la cobra o Gastón edul?
2026-06-22 02:30:44
771
27tiziano_ :
Liquidado por el ? Tiro 10 pases falló 9 y hizo un gol
2026-06-22 03:00:09
37
Abraham Rodríguez :
Fuente : Times New Roman
2026-06-22 03:06:11
31
Miguel_Medina_1 :
MR OVIEDO. 🥰
2026-06-22 02:53:24
7
Dalec61 :
Para Davo, dejame verlo con una seleccion mas fuerte.
2026-06-22 02:56:26
87
Alvaro Zelarayan :
Lo mismo hizo en la champions, boconio y así le fue..
2026-06-22 02:30:52
15
️ :
cosas que no te enteras si pierde
2026-06-22 02:30:33
10
jhonathan :
pero que dices davo es igual que el ronaldo hizo un gol empujandola y ya
2026-06-22 03:11:08
7
marc :
disculpe a que equipo le ganaron??
2026-06-22 02:32:11
5
ribaaa :
lamine es muy bueno pero oyarzabl metio 2 goles y 1 assistencia en 45 min
2026-06-22 08:04:50
0
Leinz :
Fuentes la cobra
2026-06-22 02:58:20
6
fer :
JAJAJAJAJAJAJA
2026-06-22 03:35:07
3
Martin Cardona :
La información que a mí me llega es que se lo contó Edul o que?
2026-06-22 03:19:03
2
gllm_fugg :
Jajajaj,que crack
2026-06-22 02:58:40
1
🔥™ ChikoLeal ™🔥 :
GUARDARLO CONTRA URUGUAY ES LO MEJOR 👏👏👏👏🔥
2026-06-22 03:07:15
1
ayrton :
ya sabemos davo k quieres como sea entevistar a yamal cuando la figura y crack de hoy fue ordiazabal k jugadorazo pero se habla de yamal en fin la doble vara y eso k no te digo con que equipo jugaron
2026-06-22 02:48:11
4
Erik :
Fuentes: Amarrillo con negro (cobra)🐝
2026-06-22 03:33:01
2
richhhhhhboyy17 :
Lamine va ser mejor que messi, messi a esa edad estaba pajeandose en la cantera del barcelona
2026-06-22 05:28:10
1
Santiago :
ojala el cuerpo le de, Lamine tiene 18 años apenas y va con un ritmo de jugador de 25 desde hace 2 años ya. Ansu Fati se rompió y quedo en el olvido por lo mismo. Lamine ya tiene una pubalgía que le viene molestando hace rato, esta ahora con una lesión que debería tener 2 meses de recuperación continua y esta forzando un mundial. Ojala no pase porque es un jugador diferente, pero sigue siendo de carne y hueso y Barcelona es un club con ya antecedentes de romper jugadores.
2026-06-22 02:32:15
1
Alex :
Ay Davo como se la Venis dejando seco desde que es el jefe de la cobra cuando hace un partido malísimo no decís nada
2026-06-22 02:39:50
1
Orlando Delgado :
Aquí sigue la infladera mediática
2026-06-22 02:54:29
2
marthacmps :
😂😂😂
2026-06-22 05:17:50
1
To see more videos from user @picante.clips, please go to the Tikwm
homepage.