OIGAN NO OLVIDEN QUE QUIEN LA SALVO FUE DIOS ...NO DEJEMOS DE LADO A DIOS...EL NOS DIO ESTE TRIUNFO 🥰
2026-06-22 13:23:11
800
Jhonatan Diaz :
gracias paisas y santandereanos
2026-06-22 03:31:07
6421
Danniela 💗 :
Orgullosamente paisa ❤️Casada con un santandereano ✨
2026-06-22 10:19:31
1256
Farfan Díaz :
Santander por su historia fue y seguira siendo la cuna de la libertad de Colombia.
2026-06-22 09:36:09
889
Maria Cabrera :
Orgullosa de mi norte de Santander (Cúcuta)❤️por fin cesó la horrible noche 🇨🇴🇨🇴🐯🐯
2026-06-22 11:40:35
1306
claudiavillamarinm :
Mi Norte de Santander se puso la 10 🇨🇴
2026-06-22 13:25:21
689
urieljosebustosbu :
discúlpenme mis paisanos por poner a Dios primero pero creo que esta gran victoria fue un milagro, se veía casi imposible, pero para Dios y el que cree nada le es imposible, Dios bendiga a colombia.🙏👍
2026-06-22 10:39:58
614
mafe.quipe :
¡Orgullosa de mi Antioquia Grande!
2026-06-22 11:01:30
399
Criss :
Soy de Cali, gracias y mi voto fue por Abelardo, aun un 37% creemos en la libertad y un mejor futuro para Colombia 🥰
2026-06-22 02:58:23
790
Luz Mita🥰💐 :
Me da pena decir que soy de Bogotá..... Abelardo presidente de Colombia 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
2026-06-22 08:28:02
319
franko silvafrank silva :
soy de bucaramanga pero vivo en cucuta... y aqui todoel mundo iba por el tigre
2026-06-22 14:01:49
440
@user456789 :
Orgullosamente santandereana 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
2026-06-22 11:50:35
464
Mary Yudith Chanagá C. :
Aquí una Nortesantandereana quien voto por Fajardo, pero confío en segunda vuelta por el tigre 🥺🏻✨
2026-06-22 03:36:38
264
Andrea Carolina :
Orgullosamente Santandereana desde el exterior, pero el triunfo es de todos y sobre todo gracias a Dios.
2026-06-22 11:52:37
114
Grey Gary :
Aquí una costeña muy agradecida 🥰Abelardo presidente
2026-06-22 10:53:02
134
Andy Bass :
graciasss Antioquia y Santander Colombia los ama y los respeta l
2026-06-22 09:48:11
9
user6143216753492 :
Como costeño q soy me siento avergonzado , toda mi admiración para estos tres departamentos , lo q dice aqui es toda la verdad 💪💪💪💪💪
2026-06-22 09:26:37
401
angi._29 :
Que orgullo ser colombiana pero más ser santandereana🥰Dios nos bendiga
2026-06-22 07:07:06
245
Dubian Sánchez 🇨🇴 :
soy de Risarlada, aunque somos pocos en 10 de 14 municipios botamos por Abelardo, ahí está nuestro granito
2026-06-22 07:11:19
151
martha jenny :
Gracias Antioquía, santanderes y Colombianos en el exterior 🥰
2026-06-22 11:26:41
272
PEDRO PATIÑO :
orgullosamente santanderiano . NI UN PASO ATRAS
2026-06-22 10:30:48
109
Karen Vargas :
Por qué nadie habla de Huila🥹 acá ganamos también en todos los municipios 🇨🇴🫡
2026-06-22 19:18:07
181
Juli :
aqui una venezolana de mamá santandereana y papá caleño que puso su granito de arena por un futuro brillante para Colombia, que no queria perder otra vez su patria, su hogar
2026-06-22 07:48:42
133
To see more videos from user @jesus.castilla80, please go to the Tikwm
homepage.