A la mia le decían que era una buena estudiante, pero que casi no hablaba y no participaba en clase
2026-06-23 17:59:06
858
Joss✨ :
Yo era la "ella no habla mucho pero es inteligente"
2026-06-23 00:08:38
583
felas.-.putrefkta :
KAKAKKA a mi ama le dicen "su hija es muy inteligente y sería la mejor de la clase,solo que le gana la flojera"😭
2026-06-23 07:05:00
101
Eve 💗 :
Le decían que hablaba hasta por los codos y que al puesto que me cambiaban hablaba que hasta sola hablaba jajajaj
2026-06-23 12:19:18
77
K. :
JAJAJAJAJAJ y me cambiaban con los callados y los hacía hablar (hasta ahora no se cómo tengo esa habilidad)
2026-06-23 11:26:46
233
samira<3 :
yo hablaba mucho :c era muy social pero siempre me fastidiaban y me hacían bullying desde jardincito 😭
2026-06-23 03:21:25
85
Iam_Estefaniaa!!🍡🪩 :
Tambien le decian ami mami q mucho me distraia
2026-06-22 20:58:23
227
Sol :
NOOOO QUE MI RISA ERA MUY CONTAGIOSA Y QUE ME REÍA MUY FUERTE
2026-06-22 21:48:43
128
🌀🎧⭐ :
A mi mami le decían "ella es muy buena estudiante, solo que las amistades con la que se junta no la puede llevar a nada bien tenga cuidado"
2026-06-23 05:58:05
35
sai. :
en vez de eso le decían “ ella es buena estudiante pero siempre está sola y no habla mucho”
2026-06-23 04:47:10
43
mily★ :
terminaba mí tarea rápido y para que podamos hablar con mis amigos les hacía la tarea a ellos
2026-06-23 15:54:57
49
𑣲miamiii :
en la secu le decian que era muy callada a mi papá y ahora a mi mom en la prepa le dicen que hablo mucho es increíble como cambia todo y empiezas a ser una nueva persona sin pena y miedo al que dirán porque cuando decian que era muy callada me sentía no se atrapada en esa forma en la que me veían y no podía salir de ahí por el miedo a que pensarán que soy rara o estoy mal, me daba pena el saber que dirán pero en la prepa algo cambió llego gente a mi vida que me enseñaron a no callarme lo que pienso y no encerrarme en una burbuja solo por que quería mantener esa figura de mi, callada, sería, sin hacer nada de ruido y encerrada en mi burbuja, sin socializar pero ahora se que no está mal demostrar quien soy, con las personas correctas nunca serás juzgada por tus actitudes por mas infantiles que parezcan, ami me dicen infantil, que madure que estoy grande para actuar así y hablar asi, pero esas personas que me lo decian eran las personas que tenían una imagen de mi cuando mi papá me educaba y no me dejaba ser tan yo misma, ahora con mi mami me siento más libre aunque si hay reglas y cosas asi pero es normal no seré libre del todo pero me alegro de que mi yo de antes pudo romper ese miedo a ser escuchada ahora ya me siento yo y ahora las personas que me decian "madura" ahora me dicen que no cambie nada de mi personalidad que siga así porque me juzgaron sin saber lo que hay detrás ahora me siento yo ya me encontré ami misma y mientras voy avanzando (algo que mi yo miedosa nunca pudo por miedo) aparecen más personas que me tratan mejor que no me juzgan y que les gusta pasar el tiempo conmigo y que me buscan sin que yo les ruege una explicación de el porque me ignoran le quiero dar un enorme abrazo y palabras bonitas a mi yo del pasado que sufrió mucho y no dijo nada por el miedo a que la vean como es quiero decirle que: no tenga miedo a mostrar quien es en vrdd porque cuando eres tú las demás personas van a querer más de esa chispa que le trasmite tu verdadera personalidad esa alegría al saber que no hablan con alguien que no sabe comunicarse bien por miedo si no que con una persona que es segura y trasmite y tiene su propia luz que nadie ni nd puede apagar💞
2026-06-23 21:10:03
21
Pacheco_xx :
no hay un vídeo que me identifique tan bien como este
2026-06-23 01:14:34
23
To see more videos from user @anghwwww, please go to the Tikwm
homepage.