@jeffrinmunoz: A veces estamos tan acostumbrados a lo cotidiano… Que nos olvidamos del mundo real y quizás podríamos tener frente a nosotros una de las maravillas más increíbles del planeta y aún así… seguir ignorándola. ¿ Les gustaría un documental de este hermoso lugar!? #lavida #paisajes #reflexion