tengo 28 y voy por los 29
no tengo casa
no tengo pareja
no tengo amigos
24/6 trabajando para solo comer
ni salud tengo 👍🥲
2026-06-22 13:41:19
843
El VegasPlay :
El mejor consejo para los que entran a los 30’s. Tómense uno de estos elixires. 🔥
2026-06-22 16:03:20
213
Usuario_sixty_nine_69 :
tengo 32
apenas terminaré mi licenciatura, afortunadamente ya tengo casa propia.
tengo una vida tranquila, siento que voy bien.
2026-06-22 04:15:57
274
Marlont :
yo les voy a dar 2.
1. no se endeuden por impresionar
2.ahorren lo mas que se pueda
2026-06-23 00:08:20
71
May may :
Tengo 26, apenas entraré a la universidad. Si me va bien todo, a mis 30 apenas estaría por graduarme. 🫠 Ya empecé mal
2026-06-22 14:21:38
89
Luthan_Vlogs :
tengo 31 y siento que apenas estoy empezando a vivir. es triste pero mejor ahora que nunca. y ya casi termino mi carrera. aun asi se que me falta mucho que mejorar :'B
2026-06-22 03:46:08
81
Emiliano Paulino :
No tengo ni para unos chettos
2026-06-22 11:27:12
94
Erasmo Ramirez :
no tengo casa, ni familia, ni pareja, rayos llegue mal a los 30 😳
2026-06-23 00:23:31
10
Yuyu :
alv este año cumplo 29 😳
2026-06-22 04:18:18
89
Adryan Perez :
Tengo 30 y no tengo inteligencia emocional 🫤
2026-06-22 15:04:03
15
kerry kaberga :
chale tengo 26 y no he ido a la universidad
2026-06-22 15:06:10
37
A. Adolfo MM :
2026-06-22 04:25:36
25
Andy DobleAA :
yo tengo 29 y no quiero llegar a los 30 😭😭
2026-06-22 14:15:23
5
Dr.GioMCh :
Comunique y me quedé solo 😬🤭🤣
2026-06-22 16:08:09
6
StickersAlex :
tengo 29 y la verdad como me arrepiento de no haber guardado y invertido bien el dinero a mis 22, fácil malgaste como 300K en puros gustos y cosas innecesarias
2026-06-22 04:46:14
15
LaxWithUke :
Yo viendo esto con 18 xd, los paconsejos son muy buenos
2026-06-22 05:05:06
6
J Adoniss :
Sabiduría
No tengo todo lo que tendría que tener o lo que queria tener a casi los 30.
Pero tengo a la mujer mas maravillosa a mi lado y se que haciendo las cosas bien. Juntos, de la mano seguiremos hacia adelante.
Gracias maestro.
2026-06-22 20:40:27
15
🔴 Diana Velazquez :
Y para los que cumplimos 50 este año. Un consejito porque tengo miedo aún no tengo un patrimonio para mi vejez y me preocupa. Creo que ahora tengo más miedos que de Chavita.
2026-06-22 03:37:25
21
Yellka :
Tenia creído que los 30 era la adolescencia pero con dinero (masomenos dinero)
2026-06-22 15:44:26
37
Jen :
este no era un canal sobre tecnología? 😅
2026-06-22 21:07:10
10
Omar Padilla :
28 ya mero 29 y ni chamba tengo :(
2026-06-22 21:58:09
20
Rancho DER :
tengo 30 años
soy ARQ
3 hijos que adoro
2 casas
2 carros
pagando un 1 terreno
trabajo desde mis 20 me veo de 35 o 40 u.u ya me divorcie y en efecto por falta de comunicación y ahorita me siento estancadooo... pero últimamente e dejado de preocuparme por cosas tontas ya solo me río 😅😅
2026-06-22 15:20:56
39
To see more videos from user @paconsejos3, please go to the Tikwm
homepage.