@faustoquint: CHISTE PERDIDO en Back to the future! Estaba bonito #chiste #doblaje #backtothefuture

Fausto Quintero
Fausto Quintero
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 02:50:12 GMT
156048
16898
130
229

Music

Download

Comments

gabobros
Gabriel Zumárraga :
Una pepsi sin..... y según tu es una mejor adaptación
2026-06-22 12:47:05
340
hectoragt
Hector AgT :
debieron usar Coca CERO. hubiera funcionado
2026-06-22 03:48:21
357
soycesar98
SoyCesar98 :
Esta vez ganó España, solo por la adaptación
2026-06-22 03:35:31
333
alanreigz
AlanReigz :
jajaja "Pepsi sin" 🤣😂🤣😂🤣 que horrible adaptación...
2026-06-22 14:18:27
24
paulo_jesc137
Paulo_Jesc137 :
En español latino también está bien el chiste porque el postre y la cuenta se piden al final
2026-06-22 08:44:52
43
micheljimnez2
MitchMichelson :
Fausto, tienes tantos estilos… 😎❤️jajaja!
2026-06-22 04:14:45
27
alba._.2002_
Alba Gayo Junquera :
No sé cómo sería en la versión latina, pero en la original Lorraine le ve la ropa interior a Marty y le llama Calvin Klein, pero como esa marca aún no había llegado a España en aquel entonces lo cambiaron por los pantalones y le llamó Levis Strouss
2026-06-22 15:30:15
7
santiagoocampo336
Chanti Vader :
Siempre me dio gracia la versión en castellano con la Fanta porque se supone que ya existía 😅
2026-06-22 14:59:44
4
renriqueb
R B :
En latino no adapto el chiste pero salvo la conversación y se entiende, en españa que es "pepsi sin".
2026-06-22 18:32:45
6
tonibacyan
Toni :
España hace mejores doblajes, es indiscutible
2026-06-22 19:15:39
2
edgatsby
Edward :
Ganaste está vez España, ganaste está vez.
2026-06-22 16:12:48
5
an.ny_._
fiorella ⚭ :
apoyando cuentas pequeñas
2026-06-22 03:02:25
18
fryemcfly7
Fryemcfly76 :
Solo por esta vez ganaste, España 🫵
2026-06-22 07:26:25
10
xx1122zz00
André_leyr :
grande españa
2026-06-22 07:47:39
19
_gabri78
GABRI G :
En la serie Dare Devil de netflix hay una escena donde fogie le dice a Matt que su abuela le dice aguacates a los abogados
2026-06-22 03:38:31
4
christiancq2017
I love Sports ⚽🏀🏈⚾🥳 :
para tu información tanto el doblaje hecho en España como el doblaje "NEUTRO" hecho para hispanoamérica son latinos los dos. NO Existe ninguna versión del idioma español que no sea latino porque el idioma es un idioma latino desde antes de que llegara a América justamente porque deriva del latín por lo tanto llamar a un doblaje latino y el otro no es incorrecto porque ambos doblajes son latinos
2026-06-22 06:59:31
2
politicosteno
Politicosteño :
👑: Postre - Pepsi dietética - Fanta 💩: Pepsi sin
2026-06-22 17:54:37
3
marioandredede7
André Ontiveros :
Ganaste esta vez, Onda vital.
2026-06-22 03:45:04
2
nightsoulanim
Franz animation :
Pero si la fanta es muy antigua es de los 40s
2026-06-22 18:50:28
2
ljuanes31
Luis Juanes :
Este ya se lo había recomendado hace tiempo 😅que bueno que si lo subió
2026-06-22 04:48:38
2
omargrnds
Omar Granados :
Día mil pidiendo uno de Bojack Horseman, por favooooor.
2026-06-22 02:54:26
3
0scar_morales
0scar_Morales :
Vaya chiste del doblaje que nos perdimos bro
2026-06-22 22:22:20
0
darkermandiaz
Darkerman :
Esta bien españa, tu ganas está vez
2026-06-22 21:40:09
2
To see more videos from user @faustoquint, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About