Una pepsi sin..... y según tu es una mejor adaptación
2026-06-22 12:47:05
340
Hector AgT :
debieron usar Coca CERO. hubiera funcionado
2026-06-22 03:48:21
357
SoyCesar98 :
Esta vez ganó España, solo por la adaptación
2026-06-22 03:35:31
333
AlanReigz :
jajaja "Pepsi sin" 🤣😂🤣😂🤣 que horrible adaptación...
2026-06-22 14:18:27
24
Paulo_Jesc137 :
En español latino también está bien el chiste porque el postre y la cuenta se piden al final
2026-06-22 08:44:52
43
MitchMichelson :
Fausto, tienes tantos estilos… 😎❤️jajaja!
2026-06-22 04:14:45
27
Alba Gayo Junquera :
No sé cómo sería en la versión latina, pero en la original Lorraine le ve la ropa interior a Marty y le llama Calvin Klein, pero como esa marca aún no había llegado a España en aquel entonces lo cambiaron por los pantalones y le llamó Levis Strouss
2026-06-22 15:30:15
7
Chanti Vader :
Siempre me dio gracia la versión en castellano con la Fanta porque se supone que ya existía 😅
2026-06-22 14:59:44
4
R B :
En latino no adapto el chiste pero salvo la conversación y se entiende, en españa que es "pepsi sin".
2026-06-22 18:32:45
6
Toni :
España hace mejores doblajes, es indiscutible
2026-06-22 19:15:39
2
Edward :
Ganaste está vez España, ganaste está vez.
2026-06-22 16:12:48
5
fiorella ⚭ :
apoyando cuentas pequeñas
2026-06-22 03:02:25
18
Fryemcfly76 :
Solo por esta vez ganaste, España 🫵
2026-06-22 07:26:25
10
André_leyr :
grande españa
2026-06-22 07:47:39
19
GABRI G :
En la serie Dare Devil de netflix hay una escena donde fogie le dice a Matt que su abuela le dice aguacates a los abogados
2026-06-22 03:38:31
4
I love Sports ⚽🏀🏈⚾🥳 :
para tu información tanto el doblaje hecho en España como el doblaje "NEUTRO" hecho para hispanoamérica son latinos los dos. NO Existe ninguna versión del idioma español que no sea latino porque el idioma es un idioma latino desde antes de que llegara a América justamente porque deriva del latín por lo tanto llamar a un doblaje latino y el otro no es incorrecto porque ambos doblajes son latinos
2026-06-22 06:59:31
2
Politicosteño :
👑: Postre - Pepsi dietética - Fanta
💩: Pepsi sin
2026-06-22 17:54:37
3
André Ontiveros :
Ganaste esta vez, Onda vital.
2026-06-22 03:45:04
2
Franz animation :
Pero si la fanta es muy antigua es de los 40s
2026-06-22 18:50:28
2
Luis Juanes :
Este ya se lo había recomendado hace tiempo 😅que bueno que si lo subió
2026-06-22 04:48:38
2
Omar Granados :
Día mil pidiendo uno de Bojack Horseman, por favooooor.
2026-06-22 02:54:26
3
0scar_Morales :
Vaya chiste del doblaje que nos perdimos bro
2026-06-22 22:22:20
0
Darkerman :
Esta bien españa, tu ganas está vez
2026-06-22 21:40:09
2
To see more videos from user @faustoquint, please go to the Tikwm
homepage.