Ayer me vi una pelicula que es uno de los mas esperados de este año y me quedo con una frase que encierra tanta verdad: "La empatia es una ventaja evolutiva."
2026-06-22 12:46:23
142
veronicaposada :
El problema del país no es político, es ético. Nunca me cansaré de hacer lo correcto, si a la vida en todas sus formas.
2026-06-22 15:53:11
71
Margie :
y dónde me dejas a Petro por qno lo veo cómo referente...
2026-06-22 14:51:00
42
Laura Martínez🎙️ :
Lo único que me deja esto es la tranquilidad de saber que estoy del lado correcto
2026-06-22 17:06:06
20
𝕃 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕖𝕝𝕒 ℂ 🤎 :
Amiga yo a usted LA AMO SIN CONOCERLA!
2026-06-22 13:06:22
13
user97867635734246 :
Melissa Gallego, no te conozco, pero sé que somos iguales!
2026-06-22 15:12:46
10
Aleik :
🥰 más unidos que nunca
2026-06-22 11:35:38
7
Mile Dreams. :
en la universidad hice una exposición de Nelson Mandela desde entonces mis ideales cambiaron
2026-06-22 15:52:40
6
Adriana Burbano Daza :
. Dios nos ampare fuerza gente aunque con lagrimas en los ojos sé, q habrá un mejor mañana para todos no perdíamos la fé por favor.
2026-06-22 15:28:16
5
pililulu11 :
Con este resultado
de las elecciones
lo único que
quiero pedirle a
todos los que
votamos por la
paz es que POR
FAVOR no salgan a
marchar, no les
den el gusto a los
que votaron por
destriparlos de
tener una razón
para hacerlo. Ellos
no merecen sus
ojos, ni sus vidas.
Este país eligió la
guerra, por favor,
en lo posible, no
presten ustedes
los muertos.
2026-06-22 12:56:34
5
sandra10055 :
cómo es posible tanto dolor de patria, hoy siento tristeza no por mi, sino por los campesinos, los estudiantes, la libertad de expresión, los trabajadores honestos, por la flora y fauna, por la belleza de mi país que muy pronto va a dejar de ser....💔😢
2026-06-22 15:04:27
4
Paola Ch✨ :
al final de cuentas y como dijo Pietro Ubaldi: "el próximo gran salto evolutivo del hombre será descubrir que cooperar es mejor que competir". 💔😔🥀🌬️🍃✨❤️🩹
2026-06-22 20:31:51
2
AeleinLaver :
Me duele mi Colombia amada 🤝🏻🇨🇴😭💔
2026-06-22 15:38:59
2
Valkiria 😎. :
Leal a los hermosos principios, que en cada campaña política refuerzan nuestra esencia decente.
2026-06-22 15:05:25
3
Juant⚔️🛡️ :
nombré del último y del antepenultimo del segundo grupo de los líderes de izquierda por favor, no se quiénes son
2026-06-22 17:50:31
3
Mane :
Yo creo que en una vida pasada mía, estuve en chile en lo que sucedió allá .. porq cuando estuve en ese cementerio donde hay una pared con los desaparecidos lloré cómo una niña pequeña
2026-06-22 14:22:22
2
RAG :
es tan dolorosa la incoherencia y la doble moral de las personas, que nunca analizaron las palabras y actitudes y solo por odio se dejaron llevar🥺🥺🥺
2026-06-22 14:07:45
2
Ginna Piraneque :
El papa de los jóvenes 😢.
2026-06-22 14:20:35
2
Mgsantamaria :
Total
2026-06-22 13:28:52
2
Carmen Vargas Moran :
Falto Andrés Manuel López Obrador
2026-06-22 20:29:30
1
MM :
faltó la imagen de petro
2026-06-22 20:55:45
1
To see more videos from user @melissagallego7, please go to the Tikwm
homepage.