Hace 4 años lloramos de tristeza 😢 hoy lloramos de felicidad… POR LA PATRIA MILAGRO 💛💙♥️🙏🐯🐯 … así lo sentimos muchos 🙏🙏
2026-06-22 17:28:12
1734
Camila Romero 🦋✨ :
Yo también sentí tantas ganas de llorar de felicidad se nota que los buenos somos más 🥰
2026-06-22 14:40:45
2920
Camila Soto :
que alegría, que orgullo sentirnos así y recuperar lo bonito que tenemos como país.
hace 4 años lloramos de tristeza hoy Dios nos puso a nosotros a renacer
2026-06-22 04:06:19
2098
Steven :
Dios gracias me arrodille y supliqué por wue colombia vuelva a sus valores 👌y así fue gracias Dios
2026-06-22 14:29:26
712
Acuario 🤍🎬 :
Son 4 años.Solo toca pedirle A Dios que nos guarde😭🙏
2026-06-22 14:24:24
195
Rosario Wuths :
Diosito yo también te pedía un presidente como Bukele y melo consedistes con Abelardo de la espriella presidente 🙏🇨🇴🐅💪❤️👏🥰
2026-06-22 21:30:51
84
Leidy Arizmendy :
yo también lloro de alegría Dios tiene misericordia con nuestro país
2026-06-22 13:06:14
426
PAOLA :
no me lo cran pero me desmaye en el trabajo tanto esfuerzo lágrimas y oraciones y perdimos 😭
2026-06-22 18:39:20
173
MiLodu :
Oremos por los Señores Abelardo y Juan Manuel para que puedan cumplir sus proyectos !
2026-06-22 12:07:04
166
lananapalacio :
así me puse yo una felicidad con ojos aguados con el corazón y la fe intacta en Dios que vienen cambios buenos 🤗🙏🏼🐯🫡
2026-06-23 02:10:49
11
A L E X A 🪐 :
Me queda la satisfacción y la tranquilidad de haber estado entre los 12.566.595 colombianos que apostaron por la dignidad, la vida y la empatía. 🫰🏽
Los resultados pasan, pero los principios permanecen.
2026-06-22 19:14:52
3065
mariagilortiz8 :
Dios escucho las oraciones de los justos🙏
2026-06-22 16:51:20
41
Flor Castro :
yo también agradezco a Dios por este nuevo cambio,por el futuro de muchas personas aunque en estos momentos no lo comprendan o sea hacen que no entienden
2026-06-22 23:50:31
43
Yohana Lopez575 :
Nosotras con mi hija saltamos, nos abrazamos, dimos gracias a Dios y a la virgencita🙏🏼
2026-06-23 19:35:25
18
Dra Carolina Agudelo :
Si mi papá estuviera vivo, también estaría llorando 🙏🏼
2026-06-22 04:22:01
190
exito :
La gloria y la honrra para Dios todo poderoso que seguimos en democracia y libertad
2026-06-22 11:48:17
100
Bibis🇨🇴 :
Tan lindo ..es la esperanza 💯🙏🏻🙏🏻🙏🏻Que vuelve a Florecer. Bendiciones 🙏🏻
2026-06-22 12:48:30
76
🕊️ YEISSON JIMÉNEZ 🐴🥹💯🥀😭 :
falta los escrutinios tengo fe que si podemos se an recuperado más de 2 mil votos a favor de cepeda vamos colombia que si se puede
2026-06-22 18:43:15
223
Jose Dagoberto Martinez Sánche :
Así nos pasó. a millones AYER gracias señor por dar una oportunidad. a Colombia con el tigre 🐅
2026-06-22 12:19:28
419
CAMILA ALVAREZ :
Me siento orgullosa de los colombianos que votamos a conciencia, por valores, porque aunque no seamos ricos trabajamos por mejorar cada día, porque no necesitamos que nadie nos regale nada 🥰
2026-06-22 17:25:03
95
user8579724663551 :
DIOS es hermoso, todo va a ser mejor , viva Colombia.
Abelardo nuestro presidente 🥰🥰
2026-06-22 04:33:35
59
Dolly Muñoz López :
nos duele tanto por qué por primera vez el único presidente que velaba por los derechos del pobre y con CEPEDA era la continuidad pero no podemos perder la esperanza y la fe todo en manos de Dios por qué cuando Dios hizo el paraíso pensó en COLOMBIA
2026-06-22 18:43:07
66
Jeka Migue :
Si, eso mismo sentí yo en mi casa. Mientras veía que muchas personas no van a estar mejor.
2026-06-22 17:13:33
118
✨Srta.Hellen 💫 :
los ricos quieren ser más ricos y quieren que el pobre sea más pobre ....que falta de empatía 🥺🥺🥺🇨🇴💔
2026-06-22 20:26:51
630
To see more videos from user @krolinac0, please go to the Tikwm
homepage.