@renebobetb: "Stay humble when you're ahead. Stay faithful when you're behind. Your time will come." ☝🏻

Rene Clert Baterbonia Fans
Rene Clert Baterbonia Fans
Open In TikTok:
Region: KW
Monday 22 June 2026 02:56:50 GMT
81478
10645
385
341

Music

Download

Comments

igcabrera8
I-g Cabrera :
Ang Ganda ng kwento ni Bobet
2026-06-22 13:04:25
83
honeyann0706
honey ann🥰❤️🫶 :
si rene ang nag pafunay n ang kagandahang loob ng isang tao ay mamahalin ng kahit n sino kahit n di kaanao ano 🥹🥹🥹🥹kahit n di dugo at kahit n di kilala 🥹🥹🥹 dahil dun siya minahal ng ao ang kababaang loob at malasakit s kapwa 🥹🥹🥹🥹
2026-06-22 17:46:44
45
warrior...8
🇰🇼🔥👑M⃨A⃨S⃨T⃨E⃨R⃨👑🔥🇵🇭 :
A very INSPIRING story FULL of LIFE LESSONS. A CHILD who DREAMED of a BETTER FUTURE for his FAMILY and left the world with beautiful MEMORIES that Will always be CHERISHED ♥️Rene Bartibonia ❤️
2026-06-25 20:17:38
1
felicito.mosende
felicito mosende :
Maganda Yung libro na ginwa ni Rene noka inspiring ng kwento kapupulutan tlga ng aral ng mga kabataan. Kya ngaun naisara na nya ng puno ng ngiti. 😭😭😭
2026-06-22 14:45:06
34
danicapayda09
Danica Payda :
Salamat sa magandang kwentong iniwan mu samen Bobet😭💔
2026-06-23 11:38:15
13
ria.missiona
Ria Missiona :
maganda ang kwento ng libro mo rene masarap basahin, parang bible rest in paradise MVP
2026-06-22 23:36:30
8
balingrejasgalleros
balingrejas :
:Ikaw na rene ang may pinakamagandang kwento
2026-06-23 11:57:09
10
mhavicmartinez693
mhavicmartinez693 :
c rene ang ganda ng wakas ng libro nya❤️
2026-06-22 04:10:26
21
lovezkie474
🔐🫦love🫦🔐 :
please comeback Rene clerk after 5years😭😭😭😭
2026-06-24 09:25:16
3
bunnytooth97
Bunnytooth :
Ito ang pinakamasakit na kwento sa buong buhay ko!! 😭😭
2026-06-26 09:26:17
2
ley.delos.santos8
ley Delos santos :
Hindi kilalang tao C Rene, pero ang daming nagmamalasakit sa kanyan kahit hindi nya ka ano ano at isa naku dun, lagi nalang ako naiiyak pag nakikita ku sya🥺
2026-06-24 07:52:56
5
jeilo.aragon7
Jeilo Aragon :
paalam sayo rene Baterbonia nkatatak ka sa pusot isipan namin Hanggang sa muli 🙏🙏🩵🩵🩵
2026-06-23 01:49:01
7
maureenlatumboguianan
😡😈DEMONYITA😈😡 :
grabi Ang Ganda Ng Kwento nya sana LAHAT Ng kabataan maging kagaya ni Rene na mabuting Anak sa magulang at mabuting Kapatid sa kanyang mga Kapatid🥰🥰🥰
2026-06-22 14:50:15
6
danafriendly8
danafriendly :
eto yung totoong kwento ng buhay
2026-06-24 04:11:26
3
imprecious_29
Baby :
Ikaw na rene ang may pinakamagandang kwento
2026-06-23 07:38:42
5
aisah957_
Aisah :
18years lang siya sa mundo at isang buwan iksi namn pero ang ganda ng kwento niya 😍 🤲🏽🤲🏽🤲🏽 paalam 🥰
2026-06-22 13:15:51
8
dayahassan7
DAYA :
million Pilipino ang na inspired sa story nia.. rene mahal ka nmin💚
2026-06-23 21:40:48
2
janesopitacadilig
jane sopita cadilig :
👏👏👏👏👏👏🙏🙏🙏 kasama muna si god jesus Amen 🙏
2026-06-24 08:01:20
2
rhoxy5172
rhoxy1527 :
😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭bt Ang Saket kahit de kita kilala😭😭😭😭😭
2026-06-23 16:22:23
2
gasconmarisol
❤️ SOL ❤️ :
ang Ganda ng kwento mo dodong Rene ,ang bait mo KC nga bata
2026-06-24 12:28:58
2
fernandoreyesbel
fernando Acar Beloncio :
2026-06-24 07:29:50
2
annalee0664
annalee :
sakit 😭😭😭
2026-06-23 08:59:27
1
itsssmeeejack
J :
weee miss u rene😭
2026-06-24 06:07:28
1
jailynmagunot0
JailynMagunot :
Bobet😭😭😭
2026-06-24 00:20:22
1
black.gold.gamefa
black gold gamefarm :
amen
2026-06-23 13:26:01
1
To see more videos from user @renebobetb, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos

𝗧𝘂 𝗮𝗶𝗿𝗲 𝗴𝗼𝘁𝗲𝗮?💦😮‍💨Tenés que saber esto!👇🏻 👉🏻En la mayoría de los casos se debe a suciedad en el interior del equipo. El agua que se condensa en el evaporador cae a la bandeja recolectora y drena por la manguera al exterior 👉🏻Con el tiempo esta bandeja se ensucia y genera “barro” o una suciedad viscosa que luego hace un tapón en el orificio de drenaje🫠 💁🏻‍♂️Si este es tu caso, podés implementar los pasos del video y salir del apuro sin desmontar todo el equipo. No es una limpieza full pero te puede salvar para salir del apuro💪🏻 ACLARACIÓN: Una vez desobstruido el orificio de drenaje, volvé a tirar agua en el evaporador, como se ve que hago en un momento del video, así sigue barriendo la obstrucción. Además, al ser agua con buen flujo, puede ayudar a barrer suciedad de la bandeja 𝗢𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀: 🌟Que la manguera de desagote esté flexionada en algún tramo e impida que el agua circule bien 🌟Que el envase en que se junta el agua (bidón o lo que tengas) esté lleno y la manguera no pueda desagotar, haciendo que el agua vuelva a subir 🌟Que la bandeja recolectora tenga tanta suciedad que el agua rebalse hacia los costados. En este caso vas a tener que desarmar más el equipo para limpiarla por completo 🌟Que el equipo no esté nivelado y al no tener una leve inclinación, el agua no fluye al orificio de drenaje ☝🏻Si no hay ninguna obstrucción e hiciste limpieza full y sigue goteando, puede ser que 𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗲 𝗴𝗮𝘀! Esto puede generar un sobre enfriamiento en el evaporador. A veces medimos el gas y parece estar bien pero le falta muy poco. Pueden ser menos de 100 gramos que hacen que no se enfríe de más y así deje de gotear🥳 ⚠️𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲: si no te animás a hacer esto o te sentís insegurx, pedile ayuda a ese amigo o familiar que siempre se da maña y resuelve todo😁 Si te gustó y te sirvió no te olvides de guardar y compartir este video 🙏🏻🤍 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗦  #casa #LifeHacks #hacks #aireacondicionado #limpieza #fyp
𝗧𝘂 𝗮𝗶𝗿𝗲 𝗴𝗼𝘁𝗲𝗮?💦😮‍💨Tenés que saber esto!👇🏻 👉🏻En la mayoría de los casos se debe a suciedad en el interior del equipo. El agua que se condensa en el evaporador cae a la bandeja recolectora y drena por la manguera al exterior 👉🏻Con el tiempo esta bandeja se ensucia y genera “barro” o una suciedad viscosa que luego hace un tapón en el orificio de drenaje🫠 💁🏻‍♂️Si este es tu caso, podés implementar los pasos del video y salir del apuro sin desmontar todo el equipo. No es una limpieza full pero te puede salvar para salir del apuro💪🏻 ACLARACIÓN: Una vez desobstruido el orificio de drenaje, volvé a tirar agua en el evaporador, como se ve que hago en un momento del video, así sigue barriendo la obstrucción. Además, al ser agua con buen flujo, puede ayudar a barrer suciedad de la bandeja 𝗢𝘁𝗿𝗮𝘀 𝗰𝗮𝘂𝘀𝗮𝘀: 🌟Que la manguera de desagote esté flexionada en algún tramo e impida que el agua circule bien 🌟Que el envase en que se junta el agua (bidón o lo que tengas) esté lleno y la manguera no pueda desagotar, haciendo que el agua vuelva a subir 🌟Que la bandeja recolectora tenga tanta suciedad que el agua rebalse hacia los costados. En este caso vas a tener que desarmar más el equipo para limpiarla por completo 🌟Que el equipo no esté nivelado y al no tener una leve inclinación, el agua no fluye al orificio de drenaje ☝🏻Si no hay ninguna obstrucción e hiciste limpieza full y sigue goteando, puede ser que 𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗲 𝗴𝗮𝘀! Esto puede generar un sobre enfriamiento en el evaporador. A veces medimos el gas y parece estar bien pero le falta muy poco. Pueden ser menos de 100 gramos que hacen que no se enfríe de más y así deje de gotear🥳 ⚠️𝗜𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲: si no te animás a hacer esto o te sentís insegurx, pedile ayuda a ese amigo o familiar que siempre se da maña y resuelve todo😁 Si te gustó y te sirvió no te olvides de guardar y compartir este video 🙏🏻🤍 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗜𝗠𝗘 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗩𝗘𝗥 𝗠𝗔𝗦 #casa #LifeHacks #hacks #aireacondicionado #limpieza #fyp

About