Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
API
Home
How To Use
Language
English
عربي
Tiếng Việt
русский
français
español
日本語
한글
Deutsch
हिन्दी
简体中文
繁體中文
Home
Detail
@hinchadelbarcelonasc: Y con empate y derrota estamos clasificando como mejores terceros. #Beccacece #Mundial2026 #LaTri #Ecuador #BSC
Hincha del BSC
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 03:06:10 GMT
1128523
34170
850
8537
Music
Download
No Watermark .mp4 (
0.27MB
)
No Watermark(HD) .mp4 (
0.29MB
)
Watermark .mp4 (
0.27MB
)
Music .mp3
Comments
Jonathan Alejandro :
Ecuador va a quedar campeón con puro empate xd
2026-06-22 14:51:14
2688
🍀🪙[J] :
Me siento como los supletorio del colegio 😂😂
2026-06-22 18:10:02
7068
Andy_🧃♱ :
creen que ecuador tenga chance de pasar como tercero así sea empatando ?
2026-06-22 10:35:02
1301
Y U R I .💫 :
Enner ya lo dijo! que el soño jugando una semifinal y pues yo ya me ilusione de nuevo ! 🫣👀😅
2026-06-22 22:14:59
265
katty Realpe cagua :
estamos en el supletorio del supletorio😂😂 gracias Dios
2026-06-22 19:41:49
1106
zaxiope :
Ecuador ha llegado aquí por suerte, de seguro sigue avanzando de suerte mismo
2026-06-22 18:50:07
165
HELLHOUND JS TOTS :
acaso se les olvida que los demás sumarán 1 punto mientras que a Ecuador le va a caer una goleada de Alemania?
2026-06-23 02:39:24
25
David♣️ :
Se siente como el colegio, estoy pasando con 7.01 el año jajajaja
2026-06-23 03:11:32
65
JuankVargas :
No, jodan ya bote la camisa 😳😳
2026-06-23 01:10:44
70
Alexander Soto :
En vez de Bosnia debe ir cabo verde ya tiene 2 puntos incluso más arriba q checa y Ecuador debe estar cabo verde
2026-06-22 13:38:52
7
wilian levis :
Seamos realistas con 1 punto no se clasifica, aún falta una fecha, Ecuador tiene que ir a matar frente a Alemania, con un empate podríamos soñar
2026-06-23 03:59:02
24
Fabián Suárez23 :
ya no para que .. para seguir pasando vergüenza
2026-06-22 19:42:53
22
TERMINATOR :
entran 8, pero si gana Bosnia y Argelia ecuador se queda afuera..
2026-06-22 15:01:35
8
pablinc12 :
Pero que vergüenza pasar así... clasificar segundos con ocho empates debió darnos vergüenza
2026-06-22 17:48:53
10
Marimorena :
vuelven las esperanzas a menos que meta 5 goles a Alemania 😅
2026-06-23 06:01:53
8
Faisán 🔥 :
estamos novenos ahora dependemos mucho de otras selecciones, creo que enner soño una semifinal de la barrial xq hasta aquí llegamos
2026-06-23 20:21:51
14
Sebas_Valle 🦊 :
Giles ya se actualizó la tabla estamos 10 no sirve empate solo victoria y pues ya estamos afuera ni Vrg ganamos
2026-06-23 17:23:17
10
Ronald Avila :
está mal esa tabla Curazao tiene un punto y no aparece ahí
2026-06-23 00:35:01
5
Sebastián Beltrán😎 :
Con Alemania pasa a tener -10
2026-06-22 14:40:06
9
G-ladys✨🌻🍍💜 :
Tenemos q ganarle a Alemania 😭
2026-06-22 16:04:06
52
🐕Liliana :
ahora estamos en el puesto nueve
2026-06-23 09:15:01
9
Santiago Sixx :
actualización
2026-06-23 03:46:56
68
Mishara Fashion :
soy yo o este mundial se está poniendo el mejor de todos?????
2026-06-22 14:08:03
12
To see more videos from user @hinchadelbarcelonasc, please go to the Tikwm homepage.
Other Videos
😏🤫🤣🤣🤣
#fyp #explore #foryou
#him #pretty #compliments #lexiserection
Mấy môn thể dục tiêu hao năng lượng k thể thiếu Revive đc #Revive #ReviveActivePro #suntorypepsico #Revivethethao #c2gyjcd
#قران #quran #يوسف_الصقير #ارح_سمعك_بالقران #اكتب_شيء_تؤجر_عليه🌿🕊
About
Robot
API
Legal
Privacy Policy