@stivenperezz4: No nos dejaron entrar al escrutinio en Medellín, nos quieren robar las elecciones en la cara. Unos agentes de tránsito nos dijeron que no podíamos estacionar el carro y que no podíamos transitar por la avenida Ferrocarril ni siquiera para tomar el retorno debajo del puente y poder ir a parquear el carro en la Bayadera. Después de que tuvimos que dar una gran vuelta (hasta la 33 y después la autopista en dirección norte) para poder ir a parquear el carro, llegamos caminando a la entrada de Plaza mayor que queda en Av Ferrocarril con la 33 y nos dijeron que ahí solo podíamos entrar en carro, pero para llegar a ese punto en carro no se podía porque justamente ahí es por donde el tránsito no nos dejó pasar, después volvimos hacia la entrada donde los agentes de tránsito nos habían negado el ingreso porque supuestamente el ingreso peatonal era por allá y tampoco nos dejaron, la pregunta es ¿Qué es lo que quieren esconder? No nos quedaremos quietos viendo como nos roban las elecciones, seguirnos dando la pelea porque esta elección la ganó Iván Cepeda. #MeLaJuegoPorLaVida #parati #fyp #CepedaPresidente #Colombia