que lindo es verte. pero que hermoso es escucharte!!!!🥰😁
2026-06-22 12:24:32
64
Crismel Podcast :
Gracias a todos por comentar y compartir, eso hace que el mensaje llegue lejos y me motivan a seguir cada día. Los amo mis chicos. ❤️❤️❤️
2026-06-23 02:21:16
10
David :
literal
2026-06-23 03:45:33
0
gutierrez :
la pura realidad así nos toca
2026-06-22 12:44:30
47
Esteban Adolfo Canci :
uno da su paz sin esperar lo mismo pero....te dañan
2026-06-22 12:35:48
22
Juan Luis Gomez :
cierto yo ni un refresco me compraba con tal de dárselo a ella
2026-06-23 00:57:11
4
Hidalgo :
desde ahora seré tu fans gracias por decir lo que callamos ... pero estamos hechos para eso
2026-06-23 02:22:03
1
carlos esquivel :
Huy eso mismo me pasó, yo daba mi vida por ella, la esperaba, la llevaba donde fuera, de daba lo que quisiera y al final eso me dijo...... usted lo hizo por gusto..... """ yo nunca se te lo pedí""""
2026-06-22 19:52:48
9
jrjoel :
Por eso uno se vuelve muy frío 😏
2026-06-22 05:43:28
15
Larry mentalidad inquebratable :
eso es verda 😔😔😔😔😔eso me éstas pasando q trsitesa
2026-06-22 12:21:03
7
EstebanEscamillaa :
confirmo confirmo y confirmo
lo mejor es estar solo la paz llega a nuestras almas
2026-06-22 23:05:41
3
user2763944470026 :
así estoy ahorita ya no me importa mi mujer, nunca me ha valorado
2026-06-22 12:36:35
9
Moisés :
desde que escuche esa respuesta ya no volví a entregarme por completo .