Pero en realidad, es casi imposible que remontemos 😭😭😭
2026-06-22 11:12:48
3944
. :
No dejaré que me ilusiones de nuevo, ese man ya ganó
2026-06-22 14:44:47
968
israjarey :
Soy mexicano y en el 2006 SI perdió López Obrador; pero luego ganó en 2018 y ahí SI perdió México
2026-06-22 12:54:09
58
Shhh llegue :
Eso ya paso en México 2006 😫
2026-06-22 06:14:21
134
liseth vanegas :
nena paila:(((
he chillado cómo 18 horas seguidas
2026-06-22 16:59:38
81
Melissa Cuellar :
son muy convenientes hace 4 años no pidieron reconteo y fue el mismo sistema electoral… ya ganamos 🙏🏻
2026-06-22 16:31:07
37
£DU∆RD :
todavía se puede lograr hay esperanza, por favor, tengan fe y crean en lo grande que es Dios
2026-06-22 13:25:17
350
Kyuz_osamu :
no soy de Colombia pero entonces cuando se sabe quien es el ganador?
2026-06-22 06:25:48
157
mpperezp10 :
Aparte de linda, informante 🥰
2026-06-22 14:09:06
260
Daniela ♡ :
gracias por dar visibilidad
2026-06-22 10:22:51
213
sohe🥀🍀 :
la gente no entiende que si que si viene el escrutiño siempre a movido entre el 1 al 2% de los votos PERO recordemos que nunca habían sido ten cerradas además no es como que cepeda tenga que sacar más 250mil votos obvio no solo debe bajar Abelardo además están de diferencia del 0.95% así que si se puede ganar🤞🏻
2026-06-22 14:39:53
48
MafeCaceres :
por q no aceptan que perdieron y ya
2026-06-22 18:50:24
6
glorinthegalaxy :
Colombia, no se dejen! Protejan la voluntad popular. Si ganó Abelardo, pues ganó pero que no quede duda de que fue legal!!!
2026-06-22 04:53:25
34
Fernanda Ramirez :
Te amo persona que cuanta la tristeza realidad de nuestras votaciones. 🥺
2026-06-22 11:21:17
81
Manjari 🦋 :
Me das esperanza
2026-06-22 14:41:34
26
🌙 𝑀𝑖𝑟𝑖𝑎𝑚 :
Espero lo mejor para ellos, ánimo colombia!!
2026-06-22 06:20:21
32
¡★¡ :
nah, eso ya se perdió):
2026-06-22 11:51:54
18
Alejopijao94 :
Falta la oficialidad pero el presidente es De La Espriella. En primera vuelta los cambios entre preconteo y escrutinio fue 0.06% en esta dudo que no pase igual.
2026-06-22 12:47:28
17
azul :
aún sigue el conteo?
2026-06-22 05:13:22
32
Dannonino :
Oigan, avíseme que paso, no soy de Colombia, pero el chisme esta que traaaas
2026-06-22 16:01:01
5
Alejandro :
Gané quien gané, hay que desearle a Colombia y a su pueblo lo mejor
2026-06-22 16:17:21
5
To see more videos from user @adrymarinn_, please go to the Tikwm
homepage.