#⚽ Abigail 🌷†★¹ :
lit,eso me pasa.pero es mejor finjir estar bien,a q te excluyan,por mi si es mejor guardar todo el dolor,tristeza y soledad,Ya si tienen a sus amigos,tíos,sus papas,abuelos o primos,es mejor confiar en ellos,Fredy así como voz,se q tenés a una,y espero q nunca pero nunca te traicione,valorala demasiado y amala,así como entre tu y ella,kisas puedan contarse todo me imagino...pero espero q nunca te excluysn como lo hacen conmigo..
2026-06-22 12:33:31