@chdom20: HEMOS VENIDO A MORIR POR LA REINA DRAGÓN!!! Roderick Dustin y los lobos del invierno presentes en el primer episodio de la temporada 3 de House of the Dragon 🐺 #houseofthedragonseason3 #roderickdustin #lobosdelinvierno #episode1 #daemontargaryen