@robert_carra: La ONU ha pedido al Perú que no apruebe una ley que ampliaría la jurisdicción militar para investigar y juzgar casos que podrían involucrar presuntas violaciones de derechos humanos. Mientras sus defensores afirman que protege a policías y militares de una doble persecución judicial, sus críticos advierten que podría aumentar el riesgo de impunidad en casos sensibles. #Perú #ONU #FuerzasArmadas #Policía #Geopolítica
Lo comentas de una manera errónea no se trata de darle la espalda se trata de actuar correctamente y no abusar
2026-06-22 21:20:40
62
flor.1972 :
Bien 👍 que l ONU intervenga.
2026-06-23 00:07:29
29
MACHISTA,ANTIPROGRE MASNAA🤟🏿 :
La ONU no vale nada
2026-06-23 04:14:01
33
leon :
estas melversando la información
2026-06-23 04:05:00
19
jC :
no estás informando con claridad , esa ley tbm va tener daños colaterales a la ciudadanía
2026-06-23 03:40:33
14
Versículo x versículo :
Apoyo a PERÚ
2026-06-22 23:07:25
56
Natalia Chiroque :
Los derechos humanos son lo primordial en una sociedad civilizada.
Toda persona o entidad nacional tiene que ser supervisada por autoridades autónomas, la policía no puede ser juez y parte al mismo
Por eso la ONU estará observando esta ley.
2026-06-23 03:55:01
14
jose00580 :
escuchemos bien a la ONU.... no malinterpretes la información
2026-06-23 14:07:09
6
Nicolás Coffee :
Desinformación👎🏻
2026-06-23 02:36:15
7
AlfredMonel 🦧 :
Segunda vez que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Felicitaciones. 👏👏👏👏
2026-06-22 22:56:10
14
Nohelia :
😳😳😳 buena información Robert 👍
2026-06-22 20:22:40
10
Tokio :
buen datazo
2026-06-22 22:19:42
5
Damill :
LA ONU ES DE LO PEOR
2026-06-23 04:42:42
7
Roberto :
en cuantos paises son enjuiciados los militares por sus fueros
2026-06-23 15:19:10
2
alexislruiz698 :
BIEN DICHO AMIGO 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
2026-06-24 01:09:12
2
Abraham Clyde Carcamo :
bien
2026-06-23 05:53:35
1
distracción :
matcha yaaaa
2026-06-23 03:47:04
0
ILove :
Geopolítica "sin ideología"
2026-06-22 23:13:44
5
Arturo :
La gente ignora como funciona la estructura castrense es por eso que se lleva de comentarios sin ningún tipo de base.
El fuero militar es como la contraloría para la parte civil, porque es así, porque tienen reglamentos que son como una constitución interna que los militares y policías de carrera deben seguir sin excepción.
muchos no saben que el policía actualmente es juzgado tanto en la parte civil como en el fuero interno.
2026-06-25 07:35:29
0
oscarhumpirellanq :
de que lado estas
2026-06-23 20:31:12
0
angelfdj4 :
comentario bien atinado.
2026-06-23 11:58:11
5
FE-SanMiguel :
SIN SENTIDO.
2026-06-23 04:41:29
0
To see more videos from user @robert_carra, please go to the Tikwm
homepage.