@ketzzzyt: Todas las marcas que tapó el pelón de la FIFA porque no le pagaron 200 millones.

ketz
ketz
Open In TikTok:
Region: FR
Monday 22 June 2026 04:25:48 GMT
5789778
318481
1241
5323

Music

Download

Comments

thxmmyyy_f
T𝓱𝓸𝓶𝓶y :
La de Gillette stadium es otra cosa😅
2026-06-22 19:41:46
1418
leorivera92
Leo Rivera :
Levi’s de vería de sacar ropa aorita con edición limitada con eso logo 😂
2026-06-22 11:50:47
21189
alfonsoreca
ElPonShis :
burgerg king y Levis con su marketing
2026-06-24 13:37:56
1
babayaga3.0
...🔋🧿🪬 :
el novio de Messi
2026-06-22 17:08:10
7201
elmiggadventure
El_migg_adventure :
2026-06-23 19:01:58
90
user732091652433
ISMAEL :
Este es el pelón no?
2026-06-23 01:59:00
430
seba32408
seba :
hoy ya no es un deporte si no un negocio
2026-06-23 11:43:42
582
danielgm3106
danielgm :
El pelón seguramente hizo coraje con esa maravillosa jugada
2026-06-22 15:44:18
2579
el.mster247
EL MÁSTER :
No ven que necesita dinero para su tratamiento de cáncer
2026-06-23 00:07:33
339
el.gordo.tony06
el gordo tony :
es negocio,messi compro la copa de Qatar no es un secreto messi no le gana a nadie si no compra
2026-06-24 12:21:24
12
baires01
baires01 :
oficialmente la FIFA (Federación Internacional de Fútbol Asociación) está registrada como una organización sin fines de lucro. 💀
2026-06-23 05:30:24
41
gers1234567
Gersøn |-/ :
Es el novio de messi
2026-06-23 01:50:21
37
esemismo890
esemismo :
El peor presidente que, ha tenido la FIFA
2026-06-23 10:42:41
53
user5422630713453
Zoglo23 :
La FIFA está registrada legalmente en Zúrich, Suiza, como una asociación sin fines de lucro. Sin embargo, opera como una de las corporaciones deportivas más rentables del mundo y apenas paga impuestos debido a exenciones fiscales masivas que exige a los países anfitriones, el mejor negocio del mundo.
2026-06-23 13:22:19
24
eduardoaquinomont
Edward RD🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴🇩🇴 :
es mi marca favorita desde hace tiempo
2026-06-23 17:55:40
14
mys.edison
mys.edison :
Momento de hidratación :✖️. Momento de meter anuncios:☑️
2026-06-22 04:37:01
832
vladimirdelgado964
Vladim DG :
epico si hubiera tapado su logo con mezclilla
2026-06-22 21:14:19
22
lar22
LAR39 :
en realidad no se como funciona eso de los estadios pero si lo construi yo es a mi al que me tienen que pagar por usarlo no debo pagar yo para que otros lo usen... en fin
2026-06-22 12:35:08
426
trukutu360
trukutu🇵🇷 :
Y su marido es messi
2026-06-23 00:45:44
74
To see more videos from user @ketzzzyt, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About