@karolmarin2601: Como me dueles Colombia 🇨🇴#colombia #ivancepedapresidente2026🇨🇴 #parati #

KM
KM
Open In TikTok:
Region: CO
Monday 22 June 2026 04:26:51 GMT
321324
37684
2376
711

Music

Download

Comments

camilalizeth2612
CAMILALIZETH2612 :
hace 4 años nosotros perdimos y no lloramos🤣🤣🤣🤗
2026-06-22 18:24:09
764
floralba329
Floralba :
gracias mi tigre por salvar mi país bello Colombia
2026-06-24 19:29:24
70
soyjosediaz1
Joseeeeeeeee :
yo no he dejado de llorar, y más rabia aún ir a trabajar, cuando mi jefe voto por Abelardo, no se ni cómo ir :(
2026-06-22 12:54:11
452
rossig780
RossiG :
Que triste que a los jóvenes los tengan tan mal informados, Petro casi acaba con todos los programas que ya existían, por el contrario ahora es que vienen cosas mejores, animo que esto va a mejorar
2026-06-23 23:25:50
61
eskarly_
E🌺 :
Amigaaaa no eres la única 🥹🥹 no valoraron a mi viejoooo 💔
2026-06-22 06:49:45
2055
frank.b.m5
Frank B M :
me sentí igual entiendo ese sentimiento.....así me sentí hace 4 añossss😂😂😂😂😂🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡
2026-06-23 01:02:37
54
fer205_1
Fer☪️ :
Tengo una depresión tan horrible 💔💔
2026-06-22 17:22:12
176
alex.contreras713
Alex contreras :
me llamo Gustavo petro y soy su..... perdón perdón... me llamo Abelardo de la Espriella y soy su presidente 😎😂
2026-06-22 22:26:16
68
user1247980617846
juliana :
no entiendo porque dicen que fue un buen presidente si ningún gobernador o alcalde lo quiere y muy pocos presidentes a nivel internacional entonces no es tan bueno como lo quieren hacer ver
2026-06-23 01:09:44
46
lumava8
Valuma :
Dejen el drama, ahora si tenemos Presidente
2026-06-23 14:33:31
16
js191101
js191101 :
Ya casi mis niños 🥰
2026-06-24 13:24:16
5
luismisanchez89
Luis Miguel :
Jajaja no siento un carajo, más que felicidad
2026-06-24 22:37:31
9
xbox360__0
XBOX 360 :
Petro no hizo nada
2026-06-23 11:38:08
19
zuleta190
zuleta :
Y no me da pena llore 😭😭😭😭muchísimo porque a mi si me duele mi país
2026-06-22 14:42:05
8
juangonzlez149
Juan D Gonzalez 🇨🇴👌🏽🪖 :
2026-06-22 22:46:20
5
fabianricardoleon
Fabian Ricardo Leon Ayala :
gracias petrico nos vas hacer mucha falta gracias por todo lo que nos ayudaste
2026-06-23 00:41:26
5
magnusbulla
MagnusBulla :
Tranquila eso sentimos hace 4 años y gracias a Dios salimos adelante, ya se acabó la pesadilla, animooo!!
2026-06-23 01:05:02
10
mar300345
Mar3003 :
Así me sentí cuando ganó Gustavo Petro
2026-06-22 16:37:40
218
lacresparivasriva
la crespa rivas :
tranquila mami todavía ay esperanza 🙏🏽🫰🏽 con el escrutinio 🫰🏽🙏🏽
2026-06-22 11:44:29
26
marcelaangarita1005
marcela angarita :
mca tengo un hpta nudo en la garganta
2026-06-22 12:07:05
74
julian.ar29
Julián AR :
Estuvieron a esto 🫰🏻 de ganar
2026-06-22 10:45:32
683
valespino05
Vale Espino 💜 👧🏼 :
Amiga si pudimos nosotros estos 4 años, ustedes tambien, ánimo !
2026-06-22 14:02:09
552
josepalencial
José Antonio :
2026-06-22 21:16:19
21
To see more videos from user @karolmarin2601, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About