dylanfalcones707 :
Es extraño escribir esto, sabiendo que tú no lo leerás y tampoco se si lograré déjarte atrás, no fue malo después de todo disfruté mucho el tiempo contigo, para mí siempre había sido difícil conectar con alguien en tan poco tiempo hasta que te conocí descubrí que contigo el tiempo no existe, las risas nunca faltaban y el cariño siempre estaba me emocionaba hablar contigo aún si eso implicaba desvelarme y nunca fue fácil tú lo sabias creo que los dos sabíamos cómo terminaría solo era cuestión de cuando, no me atormento, lamento si mi amor o querer no fue el que pensabas o el que querías pero te aseguro que fue real, no me arrepiento ni borraría nada aún sabiendo que todo es temporal lo volvería hacer,
no somos, ni seremos pero sí estuvimos y fuimos, estar contigo fue como ver una estrella fugaz aunque verla es momentáneo, admirarla y disfrutar el instante es un sentimiento indescriptible, nose porque pasó, nose a dónde va pero sé que está muy lejos de aquí,en otro mes, en otro año, en otra vida quizás...🫀✍🏻
2026-06-24 18:26:17