@don.t_17.08: @FIFA World Cup @CONMEBOL @AUFoficial #kesmaneskesman

don.t_17.08
don.t_17.08
Open In TikTok:
Region: UY
Monday 22 June 2026 05:13:05 GMT
237486
5109
321
2213

Music

Download

Comments

edgardocoronel8
edgardocoronel8 :
no culpen a Bielsa de los errores de los jugadores
2026-06-22 15:15:56
132
rolfimontes
rolfimontes :
ayyy ayy ayy papaaaaaaaa😂😂😂
2026-06-22 11:31:14
27
ranguerino30
Ranguerino :
Tienen qué cambiar a Muslera, para el próximo partido contra a España. Saludos desde Chile
2026-06-22 14:47:13
22
frank_castle_45_
Frank castle :
el primero que se equivocó a es el que hace el lateral, y segundo es el que tira hacia atrás la pelota. muslera es el único que reacciona a los errores de sus compañeros.
2026-06-22 10:04:03
50
wawa_vivi1977
wawavivi1977 :
es de baby futbol nunca tirar la pelota al medio
2026-06-22 15:55:45
32
joseluisfbravo
Jose luis F Bravo :
siento que el portero salió muy a la desesperada, era mejor aguantar, porque al cerrar los espacios había más posibilidades de impedir el gol, pero Muslera, salió muy apresurado, las cosas como son.
2026-06-22 23:41:11
13
ale_run71
Ale 🇺🇾 :
Grande Kesman, todos dijimos lo mismo
2026-06-22 12:20:03
3
gay2.082
gay2.0 :
Yo soy de otro país de Chile pero 90% es culpa del arquero qué tiene que estar haciendo ahí
2026-06-23 17:27:16
10
jorgearqueta
jorgearqueta manya :
somos una murga ,,,,🤣🤣🤣☺️
2026-06-22 10:43:44
16
gabrieljesusrp
Gabriel Jesús Rodríguez :
tira la pelota atrás y al medio sin mirar. Una locura. Era fácil púrpura arriba. Muslera estaba atento y salió a cortar, creo w debió hacerle foul, quizas roja, eso sería quizas mi reclamo a muslera, pero el error fue del lateral olivera.
2026-06-22 10:39:25
10
migueltorino466mi
migueltorino466 :
el arquero salió muy lejo
2026-06-22 16:43:03
5
jesusbastos59
tito1984 :
todos culpan a muslera Pero los errores no fueron de el en el segundo gol achico Pero si mete la mano es roja si hace falta es roja achico para forzar un error Pero hace lo que puede fallo toda la defensa el medio y los delanteros poco y nada
2026-06-24 00:25:09
0
cacho4075
Cacho :
el arquero uruguayo se hizo un gol el primer partido y ahora este
2026-06-22 13:40:09
9
sergio.spac
Sergio Spacè :
No importa, igual después se ponen otra estrellita 😂😂😂
2026-06-23 02:36:04
3
dreamshy21
ReginaSmit🪐 :
Y por qué no está jugando Suárez y Cavani?
2026-06-23 09:57:01
0
usern6s0bgb4do
k , M , D , G :
Muslera pensó q se iban a tomar agua , 😂 🤦 , n sale una bien jajaja
2026-06-22 13:00:20
5
patricioveraa08
Patricio. :
Ni en el fútbol amateur 🤦🏻
2026-06-23 03:20:46
1
humberto14056
Excalibur :
Doble falla, un gol.
2026-06-22 15:37:22
2
bautistawm
nahuel🇺🇾🇺🇾 :
JJaajajjaaj somos un chiste taloco
2026-06-22 16:56:00
4
pedro.cedres
Pedro Cedres :
👏👏👏Todos dijimos lo mismo, un grande Kessman👏
2026-06-22 14:06:30
2
ffbarbo
Fernando :
Kesman es Kesman PAPAAAAA...!!!.
2026-06-22 23:59:23
2
patrick.alfred.ap
Patricio Alfred Apablaza :
eso vale una quinta estrella 🌟
2026-06-22 16:48:46
2
solomeo.paredes441
solomeo paredes :
2026-06-22 19:59:34
2
gabrigus2
Gabri :
Vamos por el tercer puesto
2026-06-24 10:05:42
1
To see more videos from user @don.t_17.08, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About