no culpen a Bielsa de los errores de los jugadores
2026-06-22 15:15:56
132
rolfimontes :
ayyy ayy ayy papaaaaaaaa😂😂😂
2026-06-22 11:31:14
27
Ranguerino :
Tienen qué cambiar a Muslera, para el próximo partido contra a España.
Saludos desde Chile
2026-06-22 14:47:13
22
Frank castle :
el primero que se equivocó a es el que hace el lateral, y segundo es el que tira hacia atrás la pelota. muslera es el único que reacciona a los errores de sus compañeros.
2026-06-22 10:04:03
50
wawavivi1977 :
es de baby futbol nunca tirar la pelota al medio
2026-06-22 15:55:45
32
Jose luis F Bravo :
siento que el portero salió muy a la desesperada, era mejor aguantar, porque al cerrar los espacios había más posibilidades de impedir el gol, pero Muslera, salió muy apresurado, las cosas como son.
2026-06-22 23:41:11
13
Ale 🇺🇾 :
Grande Kesman, todos dijimos lo mismo
2026-06-22 12:20:03
3
gay2.0 :
Yo soy de otro país de Chile pero 90% es culpa del arquero qué tiene que estar haciendo ahí
2026-06-23 17:27:16
10
jorgearqueta manya :
somos una murga ,,,,🤣🤣🤣☺️
2026-06-22 10:43:44
16
Gabriel Jesús Rodríguez :
tira la pelota atrás y al medio sin mirar. Una locura. Era fácil púrpura arriba. Muslera estaba atento y salió a cortar, creo w debió hacerle foul, quizas roja, eso sería quizas mi reclamo a muslera, pero el error fue del lateral olivera.
2026-06-22 10:39:25
10
migueltorino466 :
el arquero salió muy lejo
2026-06-22 16:43:03
5
tito1984 :
todos culpan a muslera Pero los errores no fueron de el en el segundo gol achico Pero si mete la mano es roja si hace falta es roja achico para forzar un error Pero hace lo que puede fallo toda la defensa el medio y los delanteros poco y nada
2026-06-24 00:25:09
0
Cacho :
el arquero uruguayo se hizo un gol el primer partido y ahora este
2026-06-22 13:40:09
9
Sergio Spacè :
No importa, igual después se ponen otra estrellita 😂😂😂
2026-06-23 02:36:04
3
ReginaSmit🪐 :
Y por qué no está jugando Suárez y Cavani?
2026-06-23 09:57:01
0
k , M , D , G :
Muslera pensó q se iban a tomar agua , 😂 🤦 , n sale una bien jajaja
2026-06-22 13:00:20
5
Patricio. :
Ni en el fútbol amateur 🤦🏻
2026-06-23 03:20:46
1
Excalibur :
Doble falla, un gol.
2026-06-22 15:37:22
2
nahuel🇺🇾🇺🇾 :
JJaajajjaaj somos un chiste taloco
2026-06-22 16:56:00
4
Pedro Cedres :
👏👏👏Todos dijimos lo mismo, un grande Kessman👏
2026-06-22 14:06:30
2
Fernando :
Kesman es Kesman PAPAAAAA...!!!.
2026-06-22 23:59:23
2
Patricio Alfred Apablaza :
eso vale una quinta estrella 🌟
2026-06-22 16:48:46
2
solomeo paredes :
2026-06-22 19:59:34
2
Gabri :
Vamos por el tercer puesto
2026-06-24 10:05:42
1
To see more videos from user @don.t_17.08, please go to the Tikwm
homepage.