soy del Madrid y me sentí mal por el tiburón se que pronto llegarán los goles
2026-06-22 15:19:21
34
JuanCincoCincos :
vamos Ferran, ánimos 👑👑👑
2026-06-22 07:55:50
60
Jesús :
💔
2026-06-22 13:18:02
16
Prudenscee :
Animos pero que deje a mi club en paz y se vaya del barca
2026-06-22 08:02:24
7
oscar_fuentel :
q malo es dios
2026-06-22 09:54:52
4
Enziiiiit :
todo el mundo puede fallar y Gual q todos yo puedo fallar tu puedes fallar y es normal asiq todo es apoyo a ferran
2026-06-22 12:20:50
9
María Ahijon :
guapooooooo animooo
2026-06-22 14:18:03
3
Alex Marcelo@88 :
Ferran fuerzas 🙏
2026-06-22 19:40:09
1
dime"empanadas"al privado :
No lo matéis por un partido malo, no es Villa, pero tampoco es tan malo como lo pintáis. De lo mejor que tiene esta Selección, claro, para los que sabemos analizar un partido, analizar sus jugadas etc. Delantero muy necesario en este bloque.
2026-06-22 10:19:34
18
𝑫𝒂𝒗𝒊𝒅.𝒔𝒄𝒉𝒆𝒆𝒛 :
si y luego cuando marca manda a callar anda y que le den que pa cobrar millones no está triste
2026-06-22 12:21:29
1
𝔸LE :
😂😂😂😂😂
2026-06-22 10:29:23
0
😀 :
@04-Bruna.06
2026-06-22 10:13:49
0
To see more videos from user @soywimi, please go to the Tikwm
homepage.