Que boynextdoor le escriba una rola a santos bravos por que tremendas joyas componen, que talentosos son
2026-06-22 17:54:48
98
Ale Quezada :
m choca un poco q en vez de convivencia chida de ambos fandoms, las fans (en su mayoría) de santos bravos están rebajando a los bonedo, q es eso de "la canción debería ser completa de ellos" o "siempre la mejor parte es la de stbv", gente, está chida la canción, disfrútenla sin hacer de menos a ninguno de los dos :(
2026-06-22 21:15:59
73
danielle_z8 :
STBV no tiene ninguna canción mala 😩😭😭
2026-06-22 10:14:25
3289
JEFFXD54 :
Creo que STBV tienen más remixes que canciones propias 👁️👄👁️💜 (no lo digo en mal plan)
2026-06-22 16:19:27
205
Camila :
Drewski wow
2026-06-22 06:16:33
26
🇲🇽𝐌𝐄𝐗𝐈𝐂𝐎𝐑𝐄𝐀𝐍𝐎🇰🇷 :
siempre la parte de Kenneth y Kauê juntos son super adictivos amooooo 😍🙏😳
2026-06-22 06:01:13
252
🐭Yaha🪽🐰 :
Ameeeeeeee
2026-06-22 13:21:47
3
📜🧸🥧🤎 :
diosmio este remix cuando salio?✨✨✨
2026-06-22 06:00:07
710
ccyld~ :
"ay ven besame", WHO'S part?
2026-06-22 09:17:09
518
Aleprincipe edits 👑 :
Alejandro lo que puede hacer bien lo hace mejor, ame su línea ❤️.
2026-06-22 17:39:25
21
Dby :
porque suena a cd9 ???😭😭😭😭😭💕
2026-06-22 06:33:29
124
To see more videos from user @jaevie_7, please go to the Tikwm
homepage.