@gero.pichel: Te voy a extrañar ñañi voy a extrañar cuando me mordías los dedos del pie y cuando me ponía a hacer algo me ibas a molestar y eras muy cariñosa y te gustaba jugar con las lanas conmigo y que te dejaras hacerte girar sobre la mesa y escucharte todos los días siempre jugando, con tu compañera que quedo sola TE VOY A EXTRAÑAR MI ÑAÑI fuiste mi gran compañera pero versión gata no me gustaba verte mal ni triste te fuiste y dios quiera que la pases igual que la pasaste con nosotros te voy a extrañar mi gata favorita Q.E.D.P te extrañare mucho. Gracias por haber sido cariñosa y pasar el tiempo con nosotros te voy a extrañar mucho te veo y te extraño mi ñañi fuiste mi gran compañera te extraño mucho quiero ir a donde vs estes y quedarme con vs y charlar con vs para que vea que yo si te extraño y que tenes a tu familia extrañándote cuando te fuiste nos partiste el alma a todos te extraño mi ñañi