@lukrasclips: OTRA COSA EL MAESTRO!! MR PEET COMPARA A MARCELO BIELSA VS OSCAR TAVAREZ!! #mrpeet #apresionradio #mundial2026🇲🇽🇺🇸🇨🇦 #seleccionuruguaya #futbolperuano

Lukrasclips
Lukrasclips
Open In TikTok:
Region: PE
Monday 22 June 2026 06:13:13 GMT
141297
3176
103
101

Music

Download

Comments

ac_10051peru
Arturo10051 :
no se trata del técnico, se trata de los jugadores , Uruguay regala dos goles
2026-06-22 12:15:51
78
d_jondelgado
D'JonPauldelgado :
Tabares tenia a lucho Suárez y cavani en su prime
2026-06-22 15:49:44
27
el.sol749
El Sol :
son diferentes dt también tenía mejores jugadores simple Bielsa es mejor lejos que Tabares
2026-06-22 08:06:10
26
gonzaloruiz912
🔥Gonzalo 😈🔥 :
en el 2010 Uruguay tenía mejores jugadores, esta selección solo tienen a Valverde
2026-06-22 11:19:00
54
rasec_06
Rasec_06 :
Tabárez tenía dos 9 que la rompían en Europa: Suárez y Cavani, Darwin Nuñez no le mete goles a nadie
2026-06-22 11:34:43
30
clubsportlideres
clubsportlideres :
lo mismo Perú con Gareca..
2026-06-22 14:02:11
7
ybam2204
ybam2204 :
no es la culpa de Bielsa ,y jugar a ser cabro de solo contragolpe es antifutbol
2026-06-22 11:43:01
9
william.arango83
William Arango :
con el maestro Uruguay era otra cosa más aún con esa dupla Luchito Suárez y cavani una dupla letal
2026-06-22 11:25:22
12
danielormeo7
Danny :
Tavares sacó Uruguay campeón de América lo clasificó a tres mundiales y fue semifinalista en uno de ellos... piensa que ha ganado con selecciones?... con unas justas un torneo olímpico
2026-06-23 03:59:10
1
casro99
Efra Castro :
Tampoco tiene ni por asomo la calidad de jugadores que tenía Tabares.
2026-06-22 13:23:15
4
hernangalex
Hernan Galex :
asi le gana a españa q puedes decir espero q tengas palabra por q pasara te lo aseguro
2026-06-22 13:20:01
0
angelitoamore
Angel FM :
con tabarez tenía a Suarez cavani Forlan Abreu tenía mejor equipo que el ahora
2026-06-22 12:17:20
4
rubenemelecistave
benchito :
Tavarez
2026-06-22 10:04:31
5
angelrodrguez0016
Angelito :
pq no hablas de la camita de suarez?
2026-06-22 18:07:39
1
odraudetz
ET :
No creo que sea tanto un tema de DT sino de jugadores, los goles y no goles se dan por errores individuales
2026-06-22 11:04:29
3
sandromolinasanhueza
Sandro Molina Sanhue :
los jugadores son los malos
2026-06-22 22:39:37
1
luigi_172
luis garcia :
desde q existe el VAR uruguay no es el mismo
2026-06-22 15:04:58
1
rafael_dominguez1
rafael_dominguez :
Ademas falta Suarez y Cavani que es medio equipo.
2026-06-22 16:04:01
1
masetin100
masetin100 :
pero tenía buenos jugadores Forlán Suárez cavani cebolla Rodríguez loco Abreu...en la defensa que decir dos robles centrales Godin José María Cáceres etc
2026-06-22 17:56:57
1
angelito.miguel.r0
Angelito Miguel Rodriguez :
pero tene en cuenta que los jugadores son otros,los de antes eran crack,ahora tiene pocos
2026-06-22 12:53:03
1
rubenemelecistave
benchito :
era un cracks
2026-06-22 10:04:39
1
flippsant
flippsant :
No sé porque idólatran tanta a Bielsa o lo ven como que tiene mensajes motivador o anécdotas de buen trabajo cuando es todo lo contrario xD
2026-06-22 17:30:01
1
usere1e17o88g8
ElNero30 :
Tabarez tenía mejores jugadores
2026-06-22 11:57:01
1
rubenemelecistave
benchito :
la soberbia de Bielsa
2026-06-22 10:05:07
1
avalosi745
Isaac :
bielsa en los mundiales no sirve
2026-06-22 11:11:03
1
To see more videos from user @lukrasclips, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About