𖤐⋆𝓜𝓲𝓵𝓮.🔸️ :
yo lo encontré pero lastimosamente el me dejó de amar, de echo vive en el mismo municipio y estado que yo y si pudiera iría a verlo pero lastimosamente yo no puedo ir ya que yo vivo en un pueblo un poquito lejos de donde vive el, al principio me dolió, lo seguía amando, lo extrañaba pero no podemos obligar a alguien amarnos, pero ya con este tiempo estoy aprendiendo a vivir con su ausencia, quedamos como amigos pero rara vez hablamos, el ah sido el amor de mi vida quizá y todavía lo amo pero si el destino lo quiere tal vez podremos volver intentarlo, no me hago ilusiones solamente que quisiera poder abrazarlo y decirle lo mucho que lo quiero y agradecerle por el simple echo que estuvo para mí en las que yo nisiquiera sabía que hacer, el fue mi rayito de luz en mi oscuridad...
el me ayudo a crecer y amarme a mi misma, el reparo sin nisiquiera intentarlo algo que no rompió, me hizo amar hasta mis peores inseguridades, el es lo mejor que pudo llegar a mi vida, si yo no termino con el solo espero que le llegue una mujer que lo ame y que le de todo lo que yo no le pude dar :c
2026-06-23 21:03:45