Gracias :
nose que me paso, desde que los profesores alguna vez se rieron de mi, desde que era la burla de los de mi clase, no quise ir más porque había perdido todas las ganas, de exponer, de socializar, de hacer reír. Y al final ahora me quede solo, no tengo con quien hablar, perdí a mi pareja, perdí muchas cosas y solo trato de salir adelante de alguna forma, ando bien, pero derrepente hay algo que me frena, que me hace sentir mal y que no me deja avanzar, este caos está haciéndome mal y aunque pida ayuda, nadie está. así que camino solo sin lugar a donde ir.
2026-06-22 22:08:36