creo q hubiera quedado mejor si decía "pensé que sería EL MEJOR DIA" pero igual ESTA GOD elosaka como siempre secando obras maestras
2026-06-22 07:56:24
230
Brenda❤️ :
que tal mis dibujos del mod?
2026-06-24 23:21:22
43
💜-TWO_TIMES-💜 :
Pasen contexto porfa que paso ósea lore de este mod
2026-06-27 20:57:01
7
The_crazy Spanish Gu√ :
quien se *pudo* haber proyectado con esta canción?
2026-06-22 19:00:55
56
omegafirexd :
E wey me voy a proyectar
2026-06-23 05:24:34
22
MrGlitchy :
2026-06-22 23:44:03
13
Sbx_2009 :
Creo q la voz grave no le queda tan bien y debe haber un juego de palabras en la parte de "un gran día" para q no suene tan repetitivo.
2026-06-22 08:37:44
12
charlie :
yo en el día del padre
2026-06-26 21:55:43
10
user58521864932 :
tan bueno el cover pero.. la voz grave no le queda y el mod mismo hacer que suena un poco más aguda, y un gran día no le. queda parodias poner el mejor día, ¿que te parece?
2026-06-22 15:24:22
10
To see more videos from user @elosaka, please go to the Tikwm
homepage.