este mes cumplo 65, quizas me equivoque pero sigo teniendo dudas e ilusiones, agradecimiento por lo aprendido, nostalgia de tiempos pasados y esperanza en el futuro
2026-06-24 15:28:55
12
AgaS :
Después de 50... empieza la vida. Ya tienes la experiencia...sabes a qué elegir.
2026-06-22 19:19:13
26
gabrielribeiro8769 :
Song name please ?
2026-06-25 06:22:24
0
JuanituBcn :
Nada yo tengo 56 y es una nueva etapa de la Vida. hay que disfrutarlo
2026-06-24 05:46:49
12
T :
Aunque las fuerzas no son las mismas, no las necesitas porque tienen muchas lecciones aprendidas.
.
2026-06-24 09:46:10
6
lolapika :
Hola corazón, después de los 50, hay mucha vida
2026-06-25 00:25:06
5
Henko :
No se acaba la vida después de los50 , yo creo que más bien empieza en muchos sentidos.
Con más serenidad , estirando los tiempos y disfrutando cosas que antes te eran invisibles por la velocidad y poco saber.
Aprovéchate de tú saber para disfrute propio , así de simple....y si de paso arrastras a otra/s personitas a esa felicidad pues genial 😊
2026-06-24 15:04:57
8
TRALLON :
que bonito es llegar a mis 63 años, y hacer un repaso de lo bueno y lo malo de mi vida ....y decirme " jose que bien lo has hecho" 😎😎😎😎
2026-06-24 06:14:21
9
sito 74 :
Equivocarse es vivir,cumplir años también es vivir .
Solo es no perder el sentido del tiempo y sentir que vivir es sentimiento.Animo A todos los SUPERMAN Y SUPERWOMAN DE LOS NACIDOS EN 60.70 Y 80 Joder la rompimos y seguimos rompiendo.
2026-06-24 22:10:33
5
juan diego :
la verdad es que me suda todo.
2026-06-24 14:31:13
7
Rober :
Magnífica canción y muy buena filosofía!!
2026-06-24 17:02:09
4
javierlorprie :
como se llama
2026-06-24 10:37:35
0
Juana Vega12 :
bienvenido a la madurez 🥰
2026-06-24 16:50:27
4
coronabueno :
para que correr ,si andar es más seguro
2026-06-24 15:56:49
4
Javier Iniesta :
Las personas que hemos vivido intensamente durante nuestra juventud (es mi caso) a partir de los 50 queremos tranquilidad, y amar de verdad con respeto mutuo.
2026-06-24 22:21:59
2
Maipil Jiménez :
Después de los 50, la vida comienza
2026-06-24 06:16:57
5
Maicaps :
wooooooo🥰🥰🥰💋💋💋💋
2026-06-24 21:52:57
0
Marteta :
La madurez nos hace mas atractivos e interesantes🥰🥰🥰 y la experiencia es un grado 😅😂
2026-06-22 21:10:02
4
🌐COLIBRÍ🌎 :
ánimo a tod@s,la vida no sé acaba hasta el último latido 💓
2026-06-24 03:12:51
3
Albano del Castillo :
Ahora solo busco Paz
2026-06-24 09:20:53
1
Monchito0036 :
Después de 50 empieza la cuesta abajo aunque también vemos la vida con toda la experiencia que hay detrás y sobre todo teniendo hijos eso nos ayuda a hacerles entender que nada es fácil, que lo duro vale la pena cuando se consiguen logros y sobre todo que la vida es muy breve y hay que vivirla.....
2026-06-24 08:42:56
2
Josevi :
Superrr!!! Pero que nos quiten lo bailado….o no?? Por eso es importante mantenerse en forma física y mental….eso llega a estar joven en todos sus sentidos,y qué bonito como bien dices la vida y libertad de hacer y deshacer lo que te plaza a con 58 años🕺🏼🕺🏼🕺🏼🕺🏼🩷🥇🫶🏻
2026-06-24 10:24:46
2
Juan Ramón Sosa Reyes :
de la vieja escuela
2026-06-23 23:08:22
2
Jose Ignacio Gutiérrez López :
Que canciones tan bonitas te llegan al alma y te aportan paz y sentimiento 🥰😅
2026-06-24 19:14:44
1
To see more videos from user @felipesaiz8, please go to the Tikwm
homepage.