obsesionarme con el gráfico verlo todos los dias por 2 años, hasta encontrar una ventaja estadística, crear mas de 5 estrategias con cada una hacer backstesting de mas de 3+ años. hacer un filtro y quedarme con 1 después afinarla con el mejor ratio 1-2,1-3 etc.. después ayudarme con la IA a mejorarla mas. estar a punto de rendirme, pero no paso. ahora sigo con mi estrategia y me va estupendo 😍 no queria aprender ict o smc son muy subjetivas y muchoosss terminos por eso obte por crear la mia. y ahora descubri que existe un tipo que también usa la estrategia que yo descubrí. bueno supongo que el también hizo lo mismo. pero la mia esta mucho mas mejorada.
2026-06-23 03:14:49
57
Abram Vasquez :
Espero el retroceso del 50% del fivonachi
2026-06-23 01:45:03
100
luiggypalacios :
haber perdido por 2 años seguidos y entender el patron de los horarios
2026-06-25 03:34:14
16
As&As :
me ha funcionado está última semana
2026-06-22 23:04:13
56
Randal Padilla :
Usar IA para hacer trading algoritmico. No soy rico pero me ha hecho bien rentable
2026-06-24 01:12:53
16
🪫 :
smc +ict + orden flow
2026-06-23 00:56:39
10
ValeJens Garcia :
creo que no podré ya renuncie chicos 4 cuenta quemada, apenas llevo un mes
2026-06-23 19:50:26
9
Marco AMF :
Emas con saque de liquide y volumen, nunca había sido tan fácil el mercado con eso
2026-06-23 00:28:19
22
<> J-V :
una estrategia super fácil para el broker IQ Otiom porfa
2026-06-23 15:39:50
6
Daniel Alejandro :
ninguna aún estoy en el proceso😫😫😫
2026-06-23 20:18:16
5
Fishing Bendi75 :
Entrar a operar Futuros e Índices esperando la manipulación de las 9:30 y buscando el 50% para la entrada ✨ Así de Lunes a Viernes. Dejar de operar Forex y Metales ha sido lo mejor que pude haber hecho! Perdida de dineral y tiempo!
2026-06-23 04:27:17
7
cristian9225 :
AMT Y ORDERFLOW
2026-06-25 05:55:02
0
As&As :
🤣le sonará loco pero hago lo que no se debe, si el activo está al alza observo y analizó el agotamiento y entro a la baja con 2x de apalancamiento y un riesgo de 50% del capital
2026-06-22 23:02:57
11
ǝuɐ sıns ǝſ :
CTR + SMC
2026-06-25 01:40:59
0
Daniel Rodriguez :
Level 3
2026-06-25 04:38:26
0
ammiel24k :
Smart money 💹
2026-06-22 23:44:43
18
Marco GL :
nasdaq 100, apertura nueva York, falsa ruptura siguiendo tendencia de 1D marcando vela h1 antes que inicie nueva York, y confirmación de falsa ruptura en 5m no necesito más, sin tanto indicador
2026-06-23 05:15:35
5
𝑨𝐙 :
Solo fíjate donde están los vendedores y compradores y cuando los saque entras en contra
2026-06-24 18:29:26
5
Vc Trading :
Soportes y resistencias + estructura de mercado y accion de precio
2026-06-23 03:18:05
22
Jhon :
si habre roja vendo , si habre verde compro jajaja
2026-06-23 05:07:05
19
✨Alank ✨ :
Ema de 35 y 50 esperas cruze.de vela y después esperas que la vela toque la Ema de 35 eso sí tienes que ver si el mercado es alcista o bajista y pun entrada a 3 minutos me volví rentable con eso 😏
2026-06-23 15:10:31
11
Yulz ♾️ :
Retroceso completo , quiebre y voy en el nuevo impulso.... Y mis indicadores 😏
2026-06-23 14:46:05
8
To see more videos from user @trades.sb1, please go to the Tikwm
homepage.