@llorx: Jorge Martín ha lanzado un recado muy claro a Aprilia. Después del caso Bezzecchi en Brno, el equipo salió a defender a su piloto… y Martín lo entiende. Pero también dejó una frase con mucho fondo: si algún día le pasa algo parecido a él, espera que Aprilia le defienda igual. El problema es que hace poco, tras Hungría, Rivola fue muy duro señalando el error de Martín. Ahora, con Bezzecchi, el equipo ha cerrado filas. ¿Mismo equipo, distinto trato? #MotoGP #JorgeMartin #Bezzecchi #Aprilia #Motorsport
Aprilia no actúa de la misma manera con bezz y Martin , pero a fin de temporada van a tener que festejar el 1 de martinator !!!
2026-06-22 23:26:34
1
Jorge :
Martín la lió el año pasado cuando se quiso marchar después de 4 carreras
2026-06-22 13:09:36
14
ymmc85 :
Toda la razón, a él lo dejaron fatal delante de la prensa.
2026-06-22 13:57:52
2
oscareleno0 :
Hay favorito para Rivola….. y más sabiendo que el año que viene Martín se va a Yamaha!!!
2026-06-22 10:35:21
2
el_otro_gatete_whisky :
después de querer dejarles tirados sin apenas correr ahora quiere respeto..
2026-06-22 16:28:30
2
Alejandro :
Te podrá caer mejor o peor Martín, pero es parecido a Lorenzo en cuanto a actitud, a mi me parece muy buen piloto en la actualidad. En cuanto a su forma de ser o de actuar en prensa pues es asi. Así es Martinator, que el año pasado dijo que se quería pirar pues es verdad eso no me parece bien🤖🦾
2026-06-22 17:37:21
1
Rosmery Peláez-Gama :
Si no eres capaz de ver la mano de VR46 detrás pues…
2026-06-22 21:18:48
0
Oliver Romero :
Exacto tiene la razón
2026-06-23 16:36:05
1
Lorenzocompeticionvzla :
Martín va de salida no lo van a tratar igual
2026-06-22 21:06:07
1
Guillermo Benavidez :
😳😳😳
2026-06-23 01:09:53
0
To see more videos from user @llorx, please go to the Tikwm
homepage.