@user2335654507494: Las MARCAS de LUJO son para POBRES (1)

user2335654507494
user2335654507494
Open In TikTok:
Region: MX
Monday 22 June 2026 10:01:47 GMT
29950
979
48
189

Music

Download

Comments

yingdragon
Ying :
yo no soy rico, pero la verdad si lo fuera no me llama la atencion las marcas caras, quiero ser yo no aparentar ser otro
2026-06-22 16:04:27
7
nereater
Ne :
Yo trabajé en una tienda de moda y los trajes más caros eran de Brioni (vistió a un James Bond). Costaban unos 3.000€ hace unos 25 años y eran buenísimos. No se veía la marca más que por dentro en la etiqueta.
2026-06-22 15:57:49
12
unpoquitodefrances
Bonjour 🥐🗼🇫🇷🖤 :
Primark en mi marca, qué soy??
2026-06-22 16:39:44
5
user1016082686096
Josemiguel :
yo compro ropa del carrefour y voy limpio
2026-06-22 19:34:50
6
jlmgb
Jorge Lorenzo Martin :
hablas de cosas que todo el mundo sabe😅
2026-06-22 21:33:22
0
yo07.1970
. :
Existe la moda invisible o marcas invisibles
2026-06-22 21:37:19
0
user9267181661861
user9267181661861 :
Yo soy de la generación de los que tenía agujeros en el calzado en los 70 y los pantalones 👖 tenían más remiendos y parte de otros más viejos. En la parte del culo tenía más cocidos y cuadrados de otros pantalones viejos y ahora te lo venden como una moda y te cuesta 350 euros ( más o menos).
2026-06-22 16:11:31
5
pazzipeli
Pelipazzi :
ni aunque gane 1millon de euros al mes, pagaría ni 100 euros por una camiseta. viva TEMU.
2026-06-22 20:37:45
1
xiomaraandrade30
Xiomara Andrade :
Las marcas más caras no son conocidas mayormente!
2026-06-22 19:41:30
1
marcokempowskistadie_
MarcoKempowski-Stadie :
Una camiseta de cucinelli no cuesta 400 . Cuesta más de 700. créeme que yo y mis padre compramos prácticamente todo de cucinelli.
2026-06-22 18:34:46
0
maricarmenragon_
Maricarmenra :
Oues yo creo que si tienes verdadero estilo lo que te pongas los llevas bien y no tiene que ser de marca
2026-06-22 19:06:24
2
mama_loree
🌬Oia_xango :
yo me visto comp los rico 😅👌
2026-06-22 17:24:45
0
sheinfalco
Sheinfalco :
Eso lo sé yo hace años. Pero la gente no entiende. Como Ferrari etc. son para los q ganan una lotería y medio dinero para que se lo gasten.
2026-06-22 16:35:17
4
danielcueva.oficial
Dani :
nunca digas para Todos.. no generalices 😎 exitos
2026-06-22 19:05:55
1
sandydana
GYGY :
yo procuro no utilizar ropa de marca y sí de algodón y seda pura
2026-06-22 17:54:05
0
cesar08perez
🇪🇸César🇬🇧🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 :
2026-06-22 19:35:16
0
monynoche
Mony Q :
"Marca de consumo" , es muy cierto lo de las deudas, siempre digo no juzgues por lo que gana, si no en que lo gasta.La felicidad está en sentirte cómoda, no admirada.Si se aprecia lo que está hecho a mano , originalidad, materiales, el trato normal ( peloteo fuera 🙄).
2026-06-22 15:11:00
1
davi_sete
Mel_Lapela :
ocurre igual con Apple. La gente se compra iPhone a plazos, porque lo que están comprando es autoestima, no una tecnología que no exista por mucho menos dinero
2026-06-22 20:23:13
7
sergiogarcia1962
SGL18 :
pasa con muchas marcas k no son conocidas Fendi no era conocida hasta 4 dias
2026-06-22 21:22:02
0
mariamaestra
Maria Maestra :
si de mi dependiera cerraban todas las tiendas , yo compro en mercado
2026-06-22 15:09:15
1
uno_pahi
uno_pahi :
yo soy nudista
2026-06-22 14:26:39
3
incognit_amir
incognit_Amir :
Pero que nos estas contando tio luego se ponen un smokin de 200.000€ y su ropa del dia dia esta oensada h gestionada por su equipo de inagen que solo lo que cuesta pagarles a ellos y sin ropa 0quipmos algodon o lino o cosas raras
2026-06-22 13:56:51
3
jorgealonsocossio
jorgealonsocossio :
hola soy millonario sin millones,, yo compro en el primar,, para que nadie sepa que tengo mucho dinero, a final de mes tengo más de 500 euros en el banco...
2026-06-22 13:36:52
2
sapdes
user3747203779045 :
Se llama publicidad y querer aparentar 😁
2026-06-22 20:17:52
0
To see more videos from user @user2335654507494, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About