yo no soy rico, pero la verdad si lo fuera no me llama la atencion las marcas caras, quiero ser yo no aparentar ser otro
2026-06-22 16:04:27
7
Ne :
Yo trabajé en una tienda de moda y los trajes más caros eran de Brioni (vistió a un James Bond). Costaban unos 3.000€ hace unos 25 años y eran buenísimos. No se veía la marca más que por dentro en la etiqueta.
2026-06-22 15:57:49
12
Bonjour 🥐🗼🇫🇷🖤 :
Primark en mi marca, qué soy??
2026-06-22 16:39:44
5
Josemiguel :
yo compro ropa del carrefour y voy limpio
2026-06-22 19:34:50
6
Jorge Lorenzo Martin :
hablas de cosas que todo el mundo sabe😅
2026-06-22 21:33:22
0
. :
Existe la moda invisible o marcas invisibles
2026-06-22 21:37:19
0
user9267181661861 :
Yo soy de la generación de los que tenía agujeros en el calzado en los 70 y los pantalones 👖 tenían más remiendos y parte de otros más viejos.
En la parte del culo tenía más cocidos y cuadrados de otros pantalones viejos y ahora te lo venden como una moda y te cuesta 350 euros ( más o menos).
2026-06-22 16:11:31
5
Pelipazzi :
ni aunque gane 1millon de euros al mes, pagaría ni 100 euros por una camiseta. viva TEMU.
2026-06-22 20:37:45
1
Xiomara Andrade :
Las marcas más caras no son conocidas mayormente!
2026-06-22 19:41:30
1
MarcoKempowski-Stadie :
Una camiseta de cucinelli no cuesta 400 . Cuesta más de 700. créeme que yo y mis padre compramos prácticamente todo de cucinelli.
2026-06-22 18:34:46
0
Maricarmenra :
Oues yo creo que si tienes verdadero estilo lo que te pongas los llevas bien y no tiene que ser de marca
2026-06-22 19:06:24
2
🌬Oia_xango :
yo me visto comp los rico 😅👌
2026-06-22 17:24:45
0
Sheinfalco :
Eso lo sé yo hace años. Pero la gente no entiende. Como Ferrari etc. son para los q ganan una lotería y medio dinero para que se lo gasten.
2026-06-22 16:35:17
4
Dani :
nunca digas para Todos.. no generalices 😎 exitos
2026-06-22 19:05:55
1
GYGY :
yo procuro no utilizar ropa de marca y sí de algodón y seda pura
2026-06-22 17:54:05
0
🇪🇸César🇬🇧🏴 :
2026-06-22 19:35:16
0
Mony Q :
"Marca de consumo" , es muy cierto lo de las deudas, siempre digo no juzgues por lo que gana, si no en que lo gasta.La felicidad está en sentirte cómoda, no admirada.Si se aprecia lo que está hecho a mano , originalidad, materiales, el trato normal ( peloteo fuera 🙄).
2026-06-22 15:11:00
1
Mel_Lapela :
ocurre igual con Apple. La gente se compra iPhone a plazos, porque lo que están comprando es autoestima, no una tecnología que no exista por mucho menos dinero
2026-06-22 20:23:13
7
SGL18 :
pasa con muchas marcas k no son conocidas Fendi no era conocida hasta 4 dias
2026-06-22 21:22:02
0
Maria Maestra :
si de mi dependiera cerraban todas las tiendas , yo compro en mercado
2026-06-22 15:09:15
1
uno_pahi :
yo soy nudista
2026-06-22 14:26:39
3
incognit_Amir :
Pero que nos estas contando tio luego se ponen un smokin de 200.000€ y su ropa del dia dia esta oensada h gestionada por su equipo de inagen que solo lo que cuesta pagarles a ellos y sin ropa 0quipmos algodon o lino o cosas raras
2026-06-22 13:56:51
3
jorgealonsocossio :
hola soy millonario sin millones,, yo compro en el primar,, para que nadie sepa que tengo mucho dinero, a final de mes tengo más de 500 euros en el banco...
2026-06-22 13:36:52
2
user3747203779045 :
Se llama publicidad y querer aparentar 😁
2026-06-22 20:17:52
0
To see more videos from user @user2335654507494, please go to the Tikwm
homepage.