Mi aire está 24h encendido mantiene la casa a 24 grados pago 30€ mas al mes pero duermo arropado y en la calle estamos 39,5°C
2026-06-22 20:40:06
29
IkerDeCanRiera :
A 22 grados las 24 horas que cuando no estoy en casa esta el perro asi que no lo apago nunca 😂
2026-06-23 01:01:13
6
rosario caracol :
yo pongo el aire a 27 grados de 12 a 6 y se duerme super bien y no gasto apenas en luz
2026-06-22 16:29:59
16
Aquiles :
Da igual, ya se encarga el gobierno, de que nos salga más caro 🤣😅
2026-06-22 18:37:19
11
ines ortega :
Casi todo el dia y noche, y no pago tanto la verdad. La clave es no ponerlo muy frio
2026-06-22 18:15:15
5
Óscar :
Por mucho que lo digáis hay gente que eso todavía no le entra en la cabeza.
2026-06-22 20:50:23
35
Pepo Merlin :
tú lo has dicho, pero no todo el mundo lo tiene moderno
2026-06-22 16:48:53
6
👻 :
yo lo enciendo cuando no se aguanta el calor( hace 1 mes 😅) y ya de queda asi hasta que acabe el veranito....
2026-06-22 20:56:01
8
ElBroMas69👉👌 :
y yo lo tengo encendido las 24 horas del dia
2026-06-22 20:28:48
9
mundojorge :
yo lo enciendo en mayo y lo paro en octubre
2026-06-22 15:30:43
8
encarnibarrios680 :
Nunca lo apago,solo salta cuando tiene su temperatura.
2026-06-22 17:37:14
12
MORALES :
yo lo enciendo a las 9 de la noche y lo apago a las 12:30.. Pero no el mio, sino el de mi suegra que es cuando se cansa de tomar el fresco y pasa a la casa a dormir...
2026-06-22 20:37:55
7
Marcos Garcia :
es que la gente no está informada y no sabe lo que es un equipo de aire acondicionado INVERTER
2026-06-22 15:24:46
13
Alicia Winy 🦎 :
sabéis que además el aire tiene la función de modo noche en la cual encima va muy flojito? yo lo pongo en junio lo apago en octubre
2026-06-22 20:21:07
13
Belatar :
uffff me asusté, pero luego me acordé que no tengo contador y se me pasó
2026-06-22 20:44:09
7
Solrac White :
a 26⁰ el a.a. y ventilador lo más barato y fresquito
2026-06-22 19:12:14
7
Elena Saavedra Olmos :
Cambié los aparatos hace un par de años y suelo tenerlo encendido entre 12-14 horas diarias y no pago más de 80-90€ como muchísimo
2026-06-22 20:37:00
6
Paco Torres9408 :
yo necesito el AA pero inverti en aislamiento con pladur y aislamiento en las paredes que dan al exterior pero la instalación fue internamente ademas de poner unas buenas ventanas y tanto en verano y en invierno se mantiene una temperatura mas constante
2026-06-22 11:22:42
7
pravi :
Dormir con el aire acondicionado no es bueno
2026-06-22 19:44:39
0
brigidasantiagoma :
una pregunta gasta mucho en un mes el aire si se enciende por ejemplo 12 h
2026-06-22 23:22:37
1
user3747203779045 :
Cuanto tiempo pueden estar encendidos???
lleva 3 días sin apagarse, puedo apagarlo en septiembre?
2026-06-22 17:08:54
0
To see more videos from user @soycarlosllull, please go to the Tikwm
homepage.