@slay38690: #apoyo

Slay
Slay
Open In TikTok:
Region: EC
Monday 22 June 2026 11:01:10 GMT
440520
37728
535
11092

Music

Download

Comments

topparanormal31
ՏᕼᗩᗪY..🖤 :
mi hija quiere ser una gran diseñadora de modas ,a mi en lo personal no me gusta nada de corte y confección pero q creen?; ya le compré su máquina de cocer le acondicione un lugar en casa para q ella haga sus diseños la llevo a comprar tela y un día la animé al vender en linea0 varias piezas de su creación y ahora ya tiene encargos ..... yo feliz 😀....me hubieras gustado mi madre me hubiera apoyado así yo siempre quise ser médico forense pero bueno aquí estoy yo rompiendo patrones 😁
2026-06-24 13:48:10
126
angelacristinaalc
angela :
mi padre decía. puedes ser un barrendero.pero siempre tienes que ser el mejor.nada es regalado tú te lo tienes que ganar💕
2026-06-24 16:40:43
131
didasaenz84
@didasaenz84 :
Mi sueño fue ser un profesional en mecánica industrial, mama y papa no pudieron x la economía q no tenían, me fui a estudiar para poder desempeñarme en un futuro como docente, pero la vida no lo kiso así, fui un mil usos, hasta q ingrese a trabajar a una institución de Gobierno q no tiene baja q ver para lo q estudie, soy Guardia de Vigilancia de un Servicio de Salud, y estoy muy agradecido con la vida y con el premio q me dio Dios🙏
2026-06-24 02:43:26
117
user8315622910811
user8315622910811 :
Justo ahira me sale este video dejare mi negocio q no me va tan bien para seguir a mi hija y apoyarla enlo q neccesite aya vere de q trabajar enfin siemlre lo e echo animoo desenme suerte
2026-06-25 14:45:18
37
yram.599
yraM :
los comentarios me tienen así tan temprano, yo quería se azafata pero la economía y mi padre machista por el echo de ser mujer ya no quiso apoyarme para los estudios 🥺 , ya estando casada termine mi secundaria y preparatoria y al final solo soy ama de casa ,eso sí tratando de apoyar a mis hijos en sus decisiones
2026-06-24 12:48:10
31
tatisjq
Tati.jq :
tengo una niña de 9 años cuando estaba atendiendo inicial yo quería que sea la mejor alumna le ponia aclases privadas y le insistí que sea l mejor entro ala primaria y seguí igual le exigía hasta que llegamos así segundo grado que fue el año pasado me sacaba medalla en los concurso Pero me di cuenta de algo ella lo hacía por verme feliz porque yo atrávez de mi hija quería cumplir mis sueños en mi niñez por la carencia no asistir alos concursos ni podía estar en las actuaciónes porque no tenía para el alquiler de ropa y túbe mucha carencia y deci con mi hija no va a pasar igual Pero entendí que ella es única y ella no es yo y que necesita libertad para poder desarrollar su potencial así que este año 2026 est en tercero y soy feliz viendo que ella le hecha ganas asu estudio asu manera y que es una niña feliz le dije yo soy feliz hija si tú realmente eres feliz con lo que haces y la abraze
2026-06-25 02:06:35
28
el.roko433
EL ROKO :
Los padres no podemos dejar que los hijos sean lo que quieran, lo que si debemos de ser, es una guía y enseñarles lo bueno y lo malo, luego ellos deciden que rumbo tomar y mientras avanzan en el camino de la vida, nosotros los padres estaremos ahí para guiarlos
2026-06-22 17:41:29
55
angie20450
Angie20 :
Mi papá me decía no importa lo que quieras ser en tu vida, lo que quiero es que seas el mejor en lo que te gusta y asi te levantaras feliz haciendo lo que te hará un triunfador.
2026-06-23 21:47:28
56
giovanna.villagom0
Giovanna Villagomez :
Mientras sea por el buen camino los acompañare y los apoyare.... ❤️
2026-06-23 12:46:31
40
noe602127
Noé ✨💫 :
😭😭😭😭😭😭😭😭😭 a la memoria de mi padre gracias por enseñarme el valor el respeto los principios y perdóname todo lo malo 🙏
2026-06-24 17:37:55
14
eternamentesiempre1
soy como Batman ✓✓ :
siempre lo he dicho ,no quiero hijos perfectos,los quiero felices ☺️
2026-06-24 15:42:38
19
estebandido2761
este bandido. :
Yo si deje que mis hijos estudiarán lo qur a ellos el destino los llamaba, el mayor le gustaba demaciado las matemáticas y la programación, en el 2013 se graduo de Ing Mecatronico, el segundo le gustaba mucho el cuidado de los niños, se inscribió en Ing Química, sus amigos varios le decían que presentará para entrar a la Fact de Medicina, el no quería porque según el yo gastaría mucho dinero y en Ing Química ya había pasado, le dije que no se preocupara, que el estudiará lo que él quería, del dinero yo me encargo, después de presentar su examen para Medicina, de todos sus compañeros fue el único que lo paso, de miles aspirantes el fue el número 51 y el año pasado se graduó de Mediccina. Hay que dejarlos, solo hay que guiarlos y nunca dejarlos solos, como esta la situación ellos solos no podrán, desafortunadamente. Saludos ✅️✅️
2026-06-24 14:48:02
7
mst474000
MST :
TENGO DOS HIJAS, SOY COMERCIANTE GRACIAS A DIOS NO ME VA MAL, TENGO SIETE EMPLEADOS Y ALGUNAS VECES ME DIJERON MIS CONOCIDOS QUE PORQUE EN VEZ DE CONTRATAR GENTE NO ME LLEVABA A MIS HIJAS A TRABAJAR Y LE CONTESTE QUE NO MIS HIJAS TENIAN OTROS PLANES PARA SU VIDA Y LO HAN LOGRADO MI HIJA LA MAYOR ES INGENIERA QUIMICA INDUSTRIAL Y MUY EXITOSA EN SU TRABAJO LA SEGUNDA SU PRIMERA LICENCIATURA ES FISICA Y LA SEGUNDA LICENCIATURA MAESTRA DE IDIOMAS, HABLA SEIS IDIOMAS Y ES MUY FELIZ, UN DIA FUIMOS A COMER LAS TRES Y ME AGRADECIERON CON EL ALMA EL NO OBLIGARLAS A TRABAJAR CONMIGO Y LAS DEJARA ESTUDIAR LO QUE ELLAS QUERIAN. ELLAS SABEN QUE SIEMPRE VOY ESTAR PARA APOYARLAS HASTA EL ÚLTIMO DIA DE MI VIDA.
2026-06-26 08:50:31
7
simplementealolonzo
Alonzo García :
mi sueño era ser policía , mi papá me ayudó en lo que estaba en sus posibilidades, estaba al 100 en natación , en competencias , en conocimientos, estaba listo para ingresar , ustedes verían como preparaba , cuando llegó el momento me rechazaron por un problema físico , que ni se notaba , ni lo noté , se me vino abajo todo , aprendí una lección , con esto tener siempre un plan B , si por si acaso no resulta el plan A , por eso a mí hijo ahora le digo que siempre tenga un plan B para su futuro
2026-06-24 14:57:23
10
reymonedu
Eduardo :
Hola mi sueño fué estudiar derecho y graduarme como abogado pero mi mamá no tenía los recursos papá nos abandono y tuve que trabajar en otras cosas para subsistir. Pero Dios y la vida me tenía algo guardado años después conseguí un buen trabajo y ahora vivo con mi esposa y mis hijos. Dios les bendiga
2026-06-24 12:09:29
4
as798890wbn
angel :
Bueno yo no fui como mis padres mi hija escogió su carrera, nunca le exiji, nunca le contra dije fue su decisión y así seré con. Mi hijo 🥰🥰🥰
2026-06-24 11:43:03
2
dolores.mena11
Dolores Mena :
los padres no puede obligar a ser nuestros sueños ellos tiene que tener sus sueños para que no te digan por tu culpa soy así asado y cocinado más bien sale tus alas y que vuelen más alto que tu ❤️
2026-06-23 17:45:11
5
user7018484190115
Jaime :
un buen padre solo debe educar, acompañar, estar presente y apoyar, y " si el hijo o hija se caen o equivocan " estar para levantar e impulsar las veces que sea necesario.
2026-06-23 22:28:23
2
mayelita315
Mayelita :
Soñé con ser médico, especialista en traumatologia pediátrica, mi mamá no quiso que siguiera mi sueño, hoy mi hijo me sale con que quiere ser Ingeniero en Sistemas 🥰 asi que habra otro Ingeniero en casa porque ya tenemos un Ingeniero Industrial, los sueños de mi hijo hiy sin mis sueños y se que llegará al INFINITO Y MAS ALLA !!!! 😍😍 porque mami puede, porque mami lo apoya y porque mami no dejara que sus sueños queden inconclusos ❤️
2026-06-24 13:23:04
2
papamateo54
papamateo :
yo no quiero ser abogado , quisiera ser payaso
2026-06-25 16:09:13
3
hhmc2024
𝓗 & 𝓗 𝓢𝓸𝓵𝓾𝓽𝓲𝓸𝓷𝓼 :
yo quería ser ingeniero en mecánica, pero mi padre trabajaba en la corte y me dijo que si podría estudiar para abogado tenía asegurado mi destino, sorpresa soy abogado penalista y no trabajo en la corte, me gusta ayudar a las personas en su problema legal, pero pienso cambiar el destino de mi familia que mis hijos estudien lo que ellos quieran no los obligaré en nada caminaré de la mano con ellos hasta donde Dios me lo permita y los sueños de mis hijos quieran....
2026-06-24 14:55:58
1
69rm05
69rm05 :
Dios te ilumine y te bendiga en tu camino, que la madre naturaleza y el universo entero, conspiren a tu favor y todo salga de maravilla.
2026-06-25 16:27:58
1
zoombi62
zoombi62 :
Un buen padre guía, dirije y motiva a que sean más chingones de donde uno se atrevió a soñar y los impulsa a ser guerreros de su vida 💪💪💪
2026-06-24 16:58:29
1
magestuosaluna
magestuosa luna :
gracias y mil gracias, por esta reflexion ayer mi hijo que gabia perdido su 1 semestre de fisio me dio muy duro porque yo soy enfermera y mi hijo mayor es fonondiologo entonces ibamos por la linea de la salud, el me dijo que el queria estudiar cocina, asi que si lo apoyare 100%
2026-06-25 14:32:32
1
dianac09
DianaC. :
si es para su bien y mejor vida si
2026-06-23 20:02:14
1
To see more videos from user @slay38690, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About