este bandido. :
Yo si deje que mis hijos estudiarán lo qur a ellos el destino los llamaba, el mayor le gustaba demaciado las matemáticas y la programación, en el 2013 se graduo de Ing Mecatronico, el segundo le gustaba mucho el cuidado de los niños, se inscribió en Ing Química, sus amigos varios le decían que presentará para entrar a la Fact de Medicina, el no quería porque según el yo gastaría mucho dinero y en Ing Química ya había pasado, le dije que no se preocupara, que el estudiará lo que él quería, del dinero yo me encargo, después de presentar su examen para Medicina, de todos sus compañeros fue el único que lo paso, de miles aspirantes el fue el número 51 y el año pasado se graduó de Mediccina. Hay que dejarlos, solo hay que guiarlos y nunca dejarlos solos, como esta la situación ellos solos no podrán, desafortunadamente.
Saludos ✅️✅️
2026-06-24 14:48:02