En España no aparentamos lo que no somos,nos ponemos ropa de hace años y no gastamos lo que no tenemos solo por el que dirán,por lo menos yo
2026-06-23 07:30:17
1329
rilebanks :
Y lo bonito que es salir a la calle con lo que te apetezca?? Viva Españita 💃
2026-06-22 17:58:26
1996
silvanakarinasali1 :
En Venezuela, y Ecuador , es que aquí en España te cambia el chip vives realmente y disfrutas la vida sin preocuparte de aparentar ni agradar a otros
2026-06-22 17:39:30
619
Jesus Fernandez :
aquí bastante tenemos con preocuparnos de no morir del calor como para mirar cómo van los demás , por mi como si van en platillo volante 🤣🤣🤣
2026-06-22 19:33:54
968
Leukar :
a lo mejor soy muy española porque no le veo nada malo al vestido... Un vestido de verano, fresquito. Está roto? no. está limpio? sí. Pues con eso me basta. No veo yo el problema, oiga.
2026-06-23 14:28:55
272
aas47a :
yo solo veo un vestido muy freskito 😂
2026-06-23 05:25:32
504
SarA Pretz868 :
Pues chica, vas monísima. Si quieres elevar el look unas alpargatas de esparto con cuña, un buen bolso y unos buenos pendientes.
2026-06-22 20:54:47
202
cosita :
aquí nos vestimos como nos da la gana y los comentarios de los demás nos lo pasamos por el arco de triunfo 😂
2026-06-22 22:16:10
174
yomisma :
estoy en Venezuela y me vale madre lo que digan los demás, la comodidad de uno ante todo
2026-06-23 00:34:22
73
MaVe :
la suerte que tenemos es que aquí somos libres de hacer lo que nos apetezca
2026-06-22 20:27:11
114
gal :
Como española no entiendo el vídeo. ¿ Qué tiene de malo el vestido? A mi me parece juvenil.
¿ Cómo os vestiríais entonces ? 🤔
2026-06-22 18:42:03
131
Alba Maria 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 :
Aquí no hay que aparentar nada
2026-06-22 19:16:50
71
Lena Melena :
Aquí también se crítica y mucho jajajaja lo que pasa es que nosotras desayunamos aceite de oliva por la mañana para que nos resbale todo jajajajja
2026-06-24 09:01:06
36
AveFenix :
que triste vivir pensando en lo que pensaran los demás, sobre todo porque esos "demás" no van a estar ahí cuando tengas problemas.
2026-06-22 15:25:06
22
Yosmely Galindez :
asi es amiga te felicito por esa repuesta aqui nadie esta pendiente de nadie nos podemos vestir como nis de la gana😂😂😂😂
2026-06-23 12:34:43
8
user9976880736788 :
estoy cansada ver personas vestidas así y nunca he visto que las critiquen por eso, de hecho a mí hija le encanta el estilo bohemio y nunca ha recibido críticas en la calle
2026-06-24 18:46:00
5
laperla :
bueno eso es lo máximo!! pues yo vivo en Venezuela y pues vivo a mi manera no me importa el que dirán!! bendiciones 🙏
2026-06-23 15:14:47
6
soy Mary :
uno llega a una edad dónde solo importa la comodidad
2026-06-23 19:12:00
6
carmenfidalgodeleon :
Perdona que te diga,pero ese no es un vestido de pensionada como decís, es un vestido de verano bien fresco de verano. Los de abuela son diferentes.
La comodidad,ir frescas y ante todo la libertad de decidir. Vive y deja vivir es nuestro lema.
2026-06-23 06:29:18
75
maibriver :
Creo que no usaste las palabras correctas para expresar tu opinión al respecto y en vez de sonar entretenido suena ofensivo.
2026-06-23 14:32:15
8
Rosá Espinoza :
no sabía que ese vestido era de pensionada, tengo uno igual jajajaja
dónde sea una de ser auténtica y segura.
2026-06-24 17:12:24
12
torrija :
y Góngora decía: "ande yo caliente,ríase la gente"!!...vas maravillosa 💕
2026-06-22 18:38:26
24
reinasconscientes :
Por eso me encanta España porque me visto como me da la gana y nadie anda diciendo un cebillo
2026-06-23 15:15:01
28
Dariana :
A mí se me quedó esa costumbre de España, me vine a República Dominicana donde todos viven de la apariencia y yo me sigo vistiendo igual que como vestía en España, me da igual lo que piensen.
2026-06-23 13:36:21
14
To see more videos from user @yurmarilado26, please go to the Tikwm
homepage.