@yurmarilado26: Yo salgo así en Venezuela y mínimo 10 sapas me critican 😂😂 Instagram: @Ladovelazco

Yurmari Lado 💖✨
Yurmari Lado 💖✨
Open In TikTok:
Region: ES
Monday 22 June 2026 11:15:18 GMT
523576
29741
844
4494

Music

Download

Comments

user098636575
Raquel :
En España no aparentamos lo que no somos,nos ponemos ropa de hace años y no gastamos lo que no tenemos solo por el que dirán,por lo menos yo
2026-06-23 07:30:17
1329
rilebanks
rilebanks :
Y lo bonito que es salir a la calle con lo que te apetezca?? Viva Españita 💃
2026-06-22 17:58:26
1996
silvanakarinasali1
silvanakarinasali1 :
En Venezuela, y Ecuador , es que aquí en España te cambia el chip vives realmente y disfrutas la vida sin preocuparte de aparentar ni agradar a otros
2026-06-22 17:39:30
619
shocker_in_the_world
Jesus Fernandez :
aquí bastante tenemos con preocuparnos de no morir del calor como para mirar cómo van los demás , por mi como si van en platillo volante 🤣🤣🤣
2026-06-22 19:33:54
968
leukar491
Leukar :
a lo mejor soy muy española porque no le veo nada malo al vestido... Un vestido de verano, fresquito. Está roto? no. está limpio? sí. Pues con eso me basta. No veo yo el problema, oiga.
2026-06-23 14:28:55
272
aas47a
aas47a :
yo solo veo un vestido muy freskito 😂
2026-06-23 05:25:32
504
saraperetz868
SarA Pretz868 :
Pues chica, vas monísima. Si quieres elevar el look unas alpargatas de esparto con cuña, un buen bolso y unos buenos pendientes.
2026-06-22 20:54:47
202
caridadpilarmoyam
cosita :
aquí nos vestimos como nos da la gana y los comentarios de los demás nos lo pasamos por el arco de triunfo 😂
2026-06-22 22:16:10
174
yomisma5418
yomisma :
estoy en Venezuela y me vale madre lo que digan los demás, la comodidad de uno ante todo
2026-06-23 00:34:22
73
mariavega950
MaVe :
la suerte que tenemos es que aquí somos libres de hacer lo que nos apetezca
2026-06-22 20:27:11
114
galtreutyz
gal :
Como española no entiendo el vídeo. ¿ Qué tiene de malo el vestido? A mi me parece juvenil. ¿ Cómo os vestiríais entonces ? 🤔
2026-06-22 18:42:03
131
alba09274
Alba Maria 🇪🇦🇪🇦🇪🇦 :
Aquí no hay que aparentar nada
2026-06-22 19:16:50
71
lenamelena1
Lena Melena :
Aquí también se crítica y mucho jajajaja lo que pasa es que nosotras desayunamos aceite de oliva por la mañana para que nos resbale todo jajajajja
2026-06-24 09:01:06
36
maricarmenlpez25
AveFenix :
que triste vivir pensando en lo que pensaran los demás, sobre todo porque esos "demás" no van a estar ahí cuando tengas problemas.
2026-06-22 15:25:06
22
yosmely.galindez
Yosmely Galindez :
asi es amiga te felicito por esa repuesta aqui nadie esta pendiente de nadie nos podemos vestir como nis de la gana😂😂😂😂
2026-06-23 12:34:43
8
user9976880736788
user9976880736788 :
estoy cansada ver personas vestidas así y nunca he visto que las critiquen por eso, de hecho a mí hija le encanta el estilo bohemio y nunca ha recibido críticas en la calle
2026-06-24 18:46:00
5
laperla660
laperla :
bueno eso es lo máximo!! pues yo vivo en Venezuela y pues vivo a mi manera no me importa el que dirán!! bendiciones 🙏
2026-06-23 15:14:47
6
.soymary
soy Mary :
uno llega a una edad dónde solo importa la comodidad
2026-06-23 19:12:00
6
carmenpuntog
carmenfidalgodeleon :
Perdona que te diga,pero ese no es un vestido de pensionada como decís, es un vestido de verano bien fresco de verano. Los de abuela son diferentes. La comodidad,ir frescas y ante todo la libertad de decidir. Vive y deja vivir es nuestro lema.
2026-06-23 06:29:18
75
maibriver
maibriver :
Creo que no usaste las palabras correctas para expresar tu opinión al respecto y en vez de sonar entretenido suena ofensivo.
2026-06-23 14:32:15
8
rosi28e
Rosá Espinoza :
no sabía que ese vestido era de pensionada, tengo uno igual jajajaja dónde sea una de ser auténtica y segura.
2026-06-24 17:12:24
12
vydv_
torrija :
y Góngora decía: "ande yo caliente,ríase la gente"!!...vas maravillosa 💕
2026-06-22 18:38:26
24
reinasconscientes
reinasconscientes :
Por eso me encanta España porque me visto como me da la gana y nadie anda diciendo un cebillo
2026-06-23 15:15:01
28
dariana.villalong
Dariana :
A mí se me quedó esa costumbre de España, me vine a República Dominicana donde todos viven de la apariencia y yo me sigo vistiendo igual que como vestía en España, me da igual lo que piensen.
2026-06-23 13:36:21
14
To see more videos from user @yurmarilado26, please go to the Tikwm homepage.

Other Videos


About