hoy pulsé ctl, alt y tab y me habló, no veas qué susto😂😂😂
2026-06-22 21:29:23
0
David techno trance :
Ya lo sabía soy técnico informático pero aveces gracias ha gente como tú ayudas a otros que no se pueden permitir el poder arreglar sus equipos
2026-06-22 21:05:39
1
Ropuf :
digame cuanto sea viral
2026-06-22 12:02:40
1
franberme0 :
Eso es algo que existe desde hace 14 años. La pestaña de Inicio (Startup) tal y como se la conoce hoy dentro del Administrador de Tareas apareció por primera vez en Windows 8, lanzado oficialmente en octubre de 2012. Pero que encima lo llaméis "truco", a algo que se incorporó a un Sistema Operativo, deja muy lejos la profesionalidad informática de quien lo denomina así. No existen "trucos" en Windows, son funciones que se incorporan al S.O. que si no existieran serían imposibles de configurar, o cambiar.
2026-06-22 21:38:35
0
Alejo.coen :
msconfig
2026-06-23 13:46:37
0
To see more videos from user @aprendiendoatope, please go to the Tikwm
homepage.