irónico el anime no es para niño el anime es para el que está roto del 💔 hay aprendes la diferencia entre un niño un adolescente y un adulto
2026-06-22 18:50:36
3
David Colina :
todas muy buenas frases.... lo curioso, es que ninguna es de DB jaja, me gusta ese anime, pero me sorprende lo básico que es para la fama que obtuvo... definitivamente fue la epoca...
2026-06-22 19:22:45
2
Angel :
ayane q XD no es la de overflow
2026-06-22 20:22:49
2
El Tigre Albino :
2 da parte bro, me encantó!💯😭
2026-06-22 21:18:44
1
Oscar Fernandez :
que dijimos de hacernos llorar los lunes
2026-06-22 16:53:20
2
julio técnico :
vi ésa serie con mis hijos por qué me gustaban todas ésas frases y reflexiones.... ya tengo 61 años y todavía las veo
2026-06-22 16:18:57
3
@((+_+))@ :
que hacer overfloo hay😑
2026-06-22 14:35:58
1
꧁ঔ༒𝓣𝓞𝓝𝓨༒ঔ꧂ :
jajajaja overflow we xd
2026-06-22 19:00:01
1
Inspiración visual :
Esas palabras fueron para mi 🥺
2026-06-22 16:07:32
1
Rakuza Dark :
porque te preparan para la adultez supongo... y también porque en la preadolescencia es donde más conflictuados estamos algunos y estás frases nos refrescan el alma... nadie me hará dejar de ver anime, no importa la edad que tenga y son algunas décadas viéndolos jajaja
2026-06-22 15:54:00
1
johanjsanchez3 :
me identifico con gara
2026-06-22 14:41:37
1
AleXander :
" si tienes hambre, pues come"
2026-06-22 15:00:44
2
JeSus GonZalez :
Muy cierto , buena esa
2026-06-22 14:39:23
1
Frailin Lopez :
Exactamente ,hablaste por mil años
2026-06-22 21:42:57
0
jersson :
eso lo entiende una sola generación los q ya llevamos ese mensaje en el subconciente.
2026-06-22 22:06:34
0
ronald 🐬🌻🦉 :
me encantó
2026-06-22 13:04:53
1
Universo :
por eso Naruto es mi top ten en anime
2026-06-22 22:11:52
0
roi :
los animé tienen más de un mensaje pero el mayor de todos es no rendirse incluso si el enemigo es más fuerte...se puede tomar como no rendirse aunque la dificultad sea más fuerte que tú...
2026-06-22 19:27:19
0
Abraham Fonseca :
porque el anime así como muchas otras cosas la gente cree que son para niños cuando en realidad no lo son
2026-06-22 20:58:08
1
@JhoanML :
y por eso amamos el anime... una arte que imprime una emoción profunda a cada escena y nos enseñan y inspiran a seguir adelante, todos sabemos de una historia que nos marco más allá de la pantalla.
2026-06-22 12:13:55
2
Ricardo :
Usted sabe cositas que no quiere decir, hermano mío.
2026-06-22 21:00:13
0
Gerar Academia :
@Gerar Academia: Hay una frase muy triste que dice,. Conmigo te pudiste Jesús. Un frase que refleja la cólera y la ira de no pode optener lo que queremos
2026-06-22 17:03:55
0
To see more videos from user @eltata1209, please go to the Tikwm
homepage.