Mi profesor de la universodad nos dijo lo mismo en una clase de administración. Luna es bien capo
2026-06-22 18:40:32
203
Vision_IA :
Jorgito de hecho no invento nada de negocios pero si es bien atento en tema de negocios de hecho copio lo del club que se hizo millonario, no es tanto un visionario pero si sabe que con esfuerzo todo es posible
2026-06-22 23:52:55
29
Fernando Trelles :
Una empresa no vale por lo que tiene sino por lo que es capaz de hacer.
2026-06-22 19:18:47
51
Acer5 :
y quien quiere ver ese partido🤔🤔
2026-06-22 20:04:27
17
Gene Takavic :
ok, sabemos que funcionó en el extranjero. La pregunta es ¿Le está funcionando a Jorge Luna?
2026-06-23 00:34:45
5
José María :
Mmm no lo sé , estás comparando Inglaterra con Perú, hay diferencias abismales en derechos de transmisión , marco jurídico, concurrencia de hinchas , etc
2026-06-22 19:01:31
7
Javier Franco :
a ver hazlo tu? funciona porque los compradores ya tienen un nombre entonces la gente no sigue al club sigue al nombre detrás del club
2026-06-22 23:20:38
3
Wendy Casique :
que traiga a vozinha de arquero para su equipo...😍
2026-06-22 20:02:04
7
Germán Carrión :
No lo se rick. Falta algoo
2026-06-22 18:30:49
7
DmnT :
Lo mismo paso con el ínter de miami hasta q llego Beckham
2026-06-22 23:50:12
3
luisloyaga :
Solo para aclarar que los derechos de transmisión son de la FPF y en algunos casos de las distritales , provinciales o departamentales, si ellos quisiesen prohíben que el club trasmita .
2026-06-22 21:20:35
6
Luis Ac207 :
Todo bien, pero eso solo es curiosidad de un tiempo corto, el nivel local es muy bajo.... Y si espera ponerlo en buen valor... Suerte con eso.
2026-06-22 22:35:30
0
Jorge :
La verdad no me convince
2026-06-23 02:38:05
0
Frank :
y quien invertiria en u club chico ,donde nadie lo conoce no seria perder plata invirtiendo
2026-06-22 19:09:14
0
Pablo Diez | Contador Público :
Cómo vas a comparar un club de Inglaterra así sea de 5 con lo que hace ese tipo ?.. hay otro tema allí que nadie dice
2026-06-22 20:27:36
0
Danilo Rojas :
Acá el negocio es llegar a Primera y vender la categoría. Mucho floro.
2026-06-23 02:17:20
0
user9958454192823 :
estás comparando la liga de ascenso inglés vs la peruana?... creo que ahí ya se cayó tu argumento
2026-06-23 02:58:36
0
Yen :
Ya lo había hecho Tinelli con el san Lorenzo, celebró el negocio de Jorge pero no fue el primero, te falta lleca hermano
2026-06-22 21:15:25
2
Magnificake By Julissa :
Es planeamiento tributario más que visión a largo plazo.
2026-06-22 21:05:54
1
tonybatista :
no si nadie va aver el partido
2026-06-23 02:40:51
1
[S]alvaTore'💎 :
inversiones que actualmente se está dando , ex futbolista tbm están comprando clubs ya que es en el pico elevado , como lo mencionaste por imagen , ejemplo: beckan
nos enseñaron a no copiar en el colegio
pero si copias lo bueno para invertir dinero .
como no elegir a personas que están logrando sus objetivos
✌️muchos éxitos a todos
2026-06-22 21:07:37
1
wwwww :
Jajaja plop
2026-06-22 18:03:51
0
To see more videos from user @daniel.sanchez.o, please go to the Tikwm
homepage.